Tarjeta de transporte

Inicio Sistema de transporte Tarjeta de transporteConsulta de recargas
Consorcio de Transportes de Andalucía

Tarjeta de transporte

Inicio Sistema de transporte Tarjeta de transporteConsulta de recargas

Formulario de consulta de información sobre la tarjeta de transporte

Obtenga información sobre las recargas de su tarjeta de transporte en los 10, 15 ó 30 últimos días desde la fecha de la consulta. Para ello, debe disponer de una dirección de correo electrónico, introducir el número de su tarjeta situado en la parte inferior derecha de la misma, seleccionar el período de consulta e introducir el código de validación que le indique el formulario de consulta. En 24 horas recibirá un correo electrónico con la información solicitada.

Política de protección de datos

Los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario, serán incorporados a nuestros ficheros para su tratamiento, con la finalidad de contestar las consultas que nos dirija. Los datos recogidos serán almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas. La omisión de la información en los campos requeridos (*) podría llevar la imposibilidad de contestar su solicitud. Sus datos no serán cedidos a terceros.

Podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación, oposición o rectificación, personalmente en nuestro departamento de Recursos Humanos o mediante comunicación escrita, acompañada de copia de su documento nacional de identidad, dirigida a Consorcio de Transporte Metropolitano, área de Sevilla, Avda. Cristo de la Expiración S/N 41002 Sevilla.