Sugerencias, quejas y reclamaciones

Inicio Atención al usuario Sugerencias, quejas y reclamaciones

Formulario de solicitud de información, sugerencia, queja o reclamación

Envíanos tu solicitud de información, sugerencia, queja o reclamación sobre el Consorcio de Transporte o sobre nuestro sitio web a través de nuestro formulario de contacto.

La sugerencia o queja formulada no tendrá, en ningún caso, la consideración de recurso administrativo, reclamación administrativa o de responsabilidad patrimonial, ni paralizará los plazos establecidos por la normativa vigente para interponerlos.

Política de protección de datos

Los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario, serán incorporados a nuestros ficheros para su tratamiento, con la finalidad de gestionar, tramitar y contestar las consultas, quejas o reclamaciones que nos dirija. Los datos recogidos serán almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas y podrán ser cedidos a empresas del sector de transportes con la finalidad de dilucidar los términos de la reclamación, queja o sugerencia. Salvo esta excepción, sus datos no serán cedidos a terceros. La omisión de la información en los campos requeridos (*) podría llevar la imposibilidad de contestar su solicitud.

Podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación, oposición o rectificación, personalmente en nuestro departamento de Recursos Humanos o mediante comunicación escrita, acompañada de copia de su documento nacional de identidad, dirigida a Consorcio de Transporte Metropolitano, Área de Sevilla, Avda. Cristo de la Expiración, 2 - 41002 Sevilla.

He leído la información y acepto expresamente la política protección de datos.