Archivo de noticias

Inicio De interés Archivo de noticiasNoticia


Alteración de recorrido en Umbrete por obras

Las líneas M-102B y M-168 se verán afectadas el jueves 2 de marzo por los trabajos en la calle Traspalacio

01/03/2017

Como consecuencia de las obras que se llevarán a cabo en la calle Traspalacio de Umbrete el jueves 2 de marzo, entre las 9:00 y las 14:00 horas, las líneas de autobuses metropolitanos M-102B y M-168 deberán alterar su recorrido por el interior de la mencionada localidad.

Línea M-102B: Los autobuses, tras realizar la parada ubicada en la calle Río Quema (Colegio R. Escobar) no podrán girar a la derecha para acceder a la calle Traspalacio, por lo tanto y para enlazar con la calle Primero de Mayo, deberán continuar de frente hacia la calle Alcalde Francisco Salado en dirección a la rotonda de entrada a la localidad en la carretera de Espartinas (Rtda. del Cementerio), para desde ahí, girar a la derecha hacia la calle Primero de Mayo y continuar su recorrido habitual hasta Bollullos de la Mitación. Parada fuera de servicio: c/ Traspalacio. Parada provisional: Avda. Alcalde Francisco Salado (Guardería Pipiolos).

Línea M-168 (Benacazón-Sevilla (por Espartinas)): Los autobuses no podrán acceder a la calle Traspalacio, por lo que tras realizar la parada ubicada en calle Rio Quema, Colegio R. Escobar, se dirigirá a través de la calle Alcalde Francisco Salado a la Avda. de la Democracia con dirección a la Urbanización el Loreto, continuando a partir de ahí su recorrido habitual con dirección a Sevilla. Paradas fuera de servicio: c/ Traspalacio y Primero de Mayo (Cementerio). Paradas provisionales: Avda. Alcalde Francisco Salado (Guardería Pipiolos) y rotonda del cementerio.

Las líneas M-102A y M-168 en sentido Sevilla-Umbrete-Benacazón, no sufrirán alteraciones en su recorrido.