Archivo de noticias

Inicio De interés Archivo de noticiasNoticia


Alteración de recorrido en Mairena del Aljarafe por la Cabalgata de Carnaval

Las líneas M-101A, M-101B, M-152 y M-153 se verán afectadas el sábado 4 de marzo, entre las 16:00 y las 19:00 horas

03/03/2017

Con motivo de la Cabalgata de Carnaval en Mairena del Aljarafe, las líneas metropolitanas M-101A, M101B, M-152 y M-153 deberán alterar su recorrido por el interior de la localidad el sábado 4 de marzo, entre las 16:00 y las 19:00 horas.

La cabalgata realizará su recorrido en sentido San Juan de Aznalfarache-Mairena del Aljarafe. Saldrá de la calle Navarra a las 16:00 horas y transitará por c/ Barcelona, c/ Prolongación Juan de Austria, Avda. Monte Aljarafe, Avda. de Cuba, Avda. de los Descubrimientos, Avda. de San Juan, c/ Nueva, c/ Federico García Lorca, c/ Quevedo, llegando a c/ Ronda de la Feria sobre las 19:00 horas.

Con estas premisas las afecciones a líneas de autobuses metropolitanos serán las siguientes:

La línea M-101B podrá sufrir retrasos en el servicio de las 16:30 y la línea M-101A en los servicios de las 15:15 y 16:30 horas, a su paso por la Avda. de Cuba y Avda. de los Descubrimientos.

Las líneas M-152 y M-153, siempre que sea posible, y siguiendo las indicaciones de la policía local realizarán el siguiente recorrido para ambos sentidos de la marcha: los autobuses no podrán acceder al Centro Histórico de la localidad por la Av. de San Juan, sino que, tras llegar a la Rtda. del Colegio Mayor, deberán realizar su recorrido a través de la Variante Sur por los siguientes viarios: Colegio Mayor Maese Rodrigo, Av. de Los Olmos, Variante Sur (Instituto) y Calahoyas.

En sentido Mairena Aljarafe-Sevilla, las paradas que dejarán de realizarse son las siguientes: C/ Zurraque (La Prusiana), Avda. de la Libertad (Zurraque), Avda. de San Juan (Frente Cuartel de la Guardia Civil). En sentido Sevilla-Mairena del Aljarafe, las paradas que dejarán de realizarse son las siguientes: C/ Nueva (Mercadona), C/ Nueva (Confitería) y C/ Federico García Lorca.

A criterio de la Policía Local, una vez haya pasado la última carroza, se irán levantando los distintos cortes y desvíos de tráfico que no afecten a la celebración del evento, recuperando las líneas de autobuses sus recorridos habituales.