Archivo de noticias

Inicio De interés Archivo de noticiasNoticia


Alteración de recorrido en Gerena por obras

La línea M-176 deberá cambiar su itinerario a partir del lunes 13 de marzo

08/03/2017

Con motivo de las obras que se llevarán a cabo a partir del 13 de marzo en la avenida de los Canteros de Gerena, la línea de autobuses metropolitanos M-176 deberá modificar su recorrido por el interior del anteriormente mencionado municipio durante aproximadamente un mes.

En sentido Aznalcóllar-Gerena-Sevilla, los servicios con salida desde Aznalcóllar no podrán realizar el recorrido habitual por el interior del municipio de Gerena, debido a las obras que se llevarán a cabo en la Avda. de los Canteros. En su lugar, efectuarán el mismo recorrido que en sentido Sevilla-Gerena-Aznalcóllar, realizando las paradas ubicadas en dicho sentido y en el siguiente orden: Guardia Civil, Ambulatorio, Avda. Primero de Mayo nº 11, Frente a Plaza Alonso Vicedo, Avda. de las Lumbreras  nº 30, Avda. de las Lumbreras (esquina calle Hilandarias) y Avda. del Ferrocarril nº 3. Por lo tanto, dejarán de realizarse todas las paradas del municipio ubicadas en sentido Aznalcóllar-Gerena-Sevilla y en su lugar se realizarán las simétricas ubicadas en sentido Sevilla-Gerena-Aznalcóllar.

En sentido Sevilla-Gerena-Aznalcóllar, el recorrido de los autobuses no se verá afectado por el corte de tráfico, realizando su recorrido habitual por el interior de la localidad.