Archivo de noticias

Inicio De interés Archivo de noticiasNoticia


Alteración de recorrido en Sevilla por la carrera Nervión-San Pablo

Las líneas M-121, M-124 y M-126 se verán afectadas durante la mañana del domingo 19

13/03/2017

Como consecuencia de la celebración de la XXVIII Carrera Popular Nervión-San Pablo-Santa Justa en Sevilla, las líneas metropolitanas M-121, M-124 y M-126 deberán modificar sus recorridos a su paso por el barrio de Nervión el domingo 19 de marzo en diferentes zonas y franjas horarias.

Líneas M-121, M-124 (Por el Viso) y M-126:

Entre las 09:00 y las 11:00 horas, los autobuses tendrán como última parada, y a su vez de regulación, la ubicada en la Av. de Andalucía (Bda. Los Pajaritos), para a continuación comenzar su recorrido de vuelta hacia los distintos puntos de destino. En este tramo horario, quedarán fuera de servicio las paradas de Av. Andalucía (CC Los Arcos) y frente a CruzCampo, Av. de la Cruz del Campo, Av. Ciudad Jardín (Magisterio y Bar Doñana) y Ntra. Sra. de las Mercedes (las dos para ambos sentidos) y San Bernardo.

Posteriormente, entre las 11:00 y las 12:00 horas: quedarán fuera de servicio todas las paradas ubicadas en las avenidas de Andalucía y de Ciudad Jardín, concretamente las denominadas Av. Andalucía (CC Los Arcos), Av. Andalucía (frente a Cruz Campo), Av. de la Cruz del Campo, Av. Ciudad Jardín (Magisterio y Bar Doñana).

Línea M-124:

En sentido Sevilla-Carmona, el servicio con hora de salida desde Sevilla a las 10:30 horas, realizará la misma desde la parada ubicada en Avda. de Andalucía (Cochera Casal) y se reincorporará a su recorrido habitual en la parada ubicada en la Avda. de Kansas City, frente a Peugeot. Quedarán fuera de servicio las paradas de  San Bernardo, Avda. San Francisco Javier, Avda. de Kansas City (Indio y C.C. El Mirador), Pabellón San Pablo y Renault.