Archivo de noticias

Inicio De interés Archivo de noticiasNoticia


Alteración de recorrido en Aznalcóllar por un evento deportivo

La línea M-176 se verá afectada durante la mañana del sábado 18 de marzo

17/03/2017

Con motivo de la celebración de un evento deportivo en Aznalcóllar, la línea de autobuses metropolitanos M-176 deberá modificar su recorrido y paradas a su paso el interior de localidad el sábado 18 de marzo, entre las 09:00 y las 16:00 horas.

En sentido Sevilla-Gerena-Aznalcóllar, los autobuses no podrán realizar las paradas ubicadas en calle de la Estación (Día) y Avda. de Andalucía (Surtidor), por lo que accederán al municipio por la calle Mina, para girar al final de esta a la derecha en la Avda. de Andalucía y realizar la parada ubicada en la misma, la denominada “La Farola”, continuando a partir de ahí su recorrido habitual.

En sentido Aznalcóllar-Gerena-Sevilla, los autobuses, tras realizar la parada ubicada en la Avda. de Andalucía, la denominada “La Farola”, girarán a la izquierda en la calle Mina, para dirigirse a través de esta a la localidad de Gerena.

Las paradas que quedarán fuera de servicio, mientras dure el corte al tráfico, serán la de la calle Estación (Día) y la de la Avda. de Andalucía (Surtidor), en ambos sentidos.