Archivo de noticias

Inicio De interés Archivo de noticiasNoticia


Alteración de recorrido en Bormujos el domingo 19 de marzo

Las líneas M-101A, M-157, M-158, M-163 y M-164 se verán afectadas por el II Circuito Ciclista

17/03/2017

Como consecuencia de la celebración en Bormujos del II Circuito Ciclista, las líneas de autobuses metropolitanos M-101A, M-157, M-158, M-163 y M-164 deberán modificar su recorrido al paso por dicha localidad el domingo 19 de marzo, entre las 4:00 y las 16:00 horas.

Línea M-101A (Circular del Aljarafe)

En sentido Bormujos-Castilleja de la Cuesta, los autobuses, tras realizar la parada denominada “Los Caballeros”, girarán a la izquierda en la carretera A-8062, para dirigirse a la Avda. Juan Diego,  realizando las paradas ubicadas en la misma correspondiente a la línea M-159, denominadas Glorieta Hispanoamérica y el Barrero (Recinto Ferial y San Judas Tadeo), posteriormente girarán  a la derecha en la Avda. Rey Juan Carlos I de España, y a continuación girarán a la izquierda en la Avda. del Aljarafe (Carretera A-474), continuando a partir de ahí su recorrido habitual con dirección a Castilleja de la Cuesta.

Las paradas que, temporalmente y mientras dure el corte al tráfico, dejarán de realizarse, serán las denominadas: c/ Pablo Coso Calero (2 paradas) y Avda. del Aljarafe (2 paradas). Paradas provisionales mientras dure el corte de tráfico: Glorieta Hispanoamérica y el Barrero (Recinto Ferial y San Judas Tadeo).

Línea M-157 (Sevilla-Bollullos de la Mitación) y M-164 (Sevilla Bormujos)

En sentido Sevilla-Bormujos-Bollullos de la Mitación, los autobuses al llegar a la rotonda ubicada en Avda. Rey Juan Carlos I de España, no podrán continuar de frente por la Avda. del Aljarafe (carretera A-474), giraran a la derecha en dicha rotonda, para posteriormente girar a la izquierda en la Avda. Juan Diego, realizando las paradas ubicadas en la misma correspondiente a la línea M-159, denominadas el Barrero (San Judas Tadeo y Recinto Ferial) y Glorieta Hispanoamérica, para dirigirse desde esta última al Hospital San Juan de Dios, continuando a partir de ahí su recorrido habitual.

Las paradas que, temporalmente y mientras dure el corte al tráfico, dejarán de realizarse, serán las denominadas: Cafetería Imperial, Ayuntamiento, c/ Pablo Coso Calero (Parque) y Rtda. Bollullos (Puertas Leiva). Paradas provisionales mientras dure el corte de tráfico: el Barrero (San Judas Tadeo y Recinto Ferial) y Glorieta Hispanoamérica.

Línea M-158 (Sevilla-Bollullos de la Mitación)

En sentido Bollullos de la Mitación-Sevilla, los autobuses no podrán acceder a través de la Avda. del Aljarafe, continuarán por la carretera A-8062, para dirigirse a la Avda. Juan Diego,  realizando las paradas ubicadas en la misma correspondiente a la línea M-159, denominadas Glorieta Hispanoamérica y el Barrero (Recinto Ferial y San Judas Tadeo), posteriormente girarán  a la derecha en la Avda. Rey Juan Carlos I de España, para dirigirse a Castilleja de la Cuesta a través de la carretera A-474, continuando a partir de ahí su recorrido habitual con dirección a Sevilla.

Las paradas que, temporalmente y mientras dure el corte al tráfico, dejarán de realizarse, serán las denominadas: Cafetería Imperial, Ayuntamiento, c/ Pablo Coso Calero (Parque) y Rtda. Bollullos (Puertas Leiva), todas en ambos sentidos. Paradas provisionales mientras dure el corte de tráfico: el Barrero (San Judas Tadeo y Recinto Ferial) y Glorieta Hispanoamérica, en ambos sentidos.

Línea M-163 (Sevilla-Bormujos)

En sentido Sevilla-Bormujos, los autobuses tras realizar la parada ubicada en Avda. Rey Juan Carlos I de España (parque), no podrán girar a la izquierda en la Avda. del Aljarafe (carretera A-474), continuarán de frente para posteriormente girar a la izquierda en la Avda. Juan Diego, realizando las paradas ubicadas en la misma correspondiente a la línea M-159, denominadas el Barrero (San Judas Tadeo y Recinto Ferial) y Glorieta Hispanoamérica, para dirigirse desde esta última al Hospital San Juan de Dios (frente a urgencias), continuando a partir de ahí su recorrido habitual.

En sentido Bormujos-Sevilla, los autobuses tras realizar la parada denominada “Los Caballeros”, girará a la izquierda en la carretera A-8062, para dirigirse a la Avda. Juan Diego,  realizando las paradas ubicadas en la misma correspondiente a la línea M-159, denominadas Glorieta Hispanoamérica y el Barrero (Recinto Ferial y San Judas Tadeo), posteriormente girarán  a la derecha en la Avda. Rey Juan Carlos I de España, continuando a partir de ahí su recorrido habitual con dirección a Sevilla.

Las paradas que, temporalmente y mientras dure el corte al tráfico, dejarán de realizarse, serán las denominadas: Cafetería Imperial, Ayuntamiento, c/ Pablo Coso Calero (Parque) y Rtda. Bollullos (Puertas Leiva), todas en ambos sentidos. Paradas provisionales mientras dure el corte de tráfico: el Barrero (San Judas Tadeo y Recinto Ferial) y Glorieta Hispanoamérica, en ambos sentidos.