Archivo de noticias

Inicio De interés Archivo de noticiasNoticia


Alteración de recorrido en la Pablo de Olavide por un evento deportivo

Las líneas M-130A, M-130B y M-133 se verán afectadas durante la mañana del sábado 3 de marzo

02/03/2018

El próximo sábado 3 de marzo de 2018, entre las 10:30 y las 12:00 horas, y con motivo de la IV Carrera Popular Universidad Pablo de Olavide, que se llevará a cabo en el Campus de la citada Universidad, las líneas metropolitanas M-130A, M-130B y M-133 deberán alterar sus recorridos y paradas a su paso por el interior de dicho Campus, como se detalla a continuación:

SENTIDO IDA (Sevilla-Montequinto-Alcalá de Guadaíra-Olivar de Quintos):

 LÍNEAS M-130A, M-130B:

Los autobuses, procedentes de Sevilla, no podrán acceder a la Universidad Pablo de Olavide, por lo que realizarán una parada provisional en la rotonda de acceso a la misma, para posteriormente salir de nuevo a la autovía A-376 y continuar su recorrido habitual en dirección a Montequinto (M-130 A/B).

Durante el período de corte dejarán de realizarse la paradas de Universidad Pablo de Olavide (Rtda. Principal), Pabellón de Deportes U.P.O., C/ Historiador Juan Manzano y Residencial Palmera Real. Como alternativa se realizará la parada provisional antes mencionada en la Rtda. de acceso a la Universidad, como alternativa a la de “Universidad Pablo de Olavide (Rtda. Principal)”  y la de Metro Condequinto como alternativa a las de C/ Historiador Juan Manzano y Residencial Palmera Real, que realizan normalmente los autobuses de la línea M-133 y los de la M-130A/B desde el sábado a partir de las 15’00 horas y los domingos y festivos.

LÍNEA M-133:

La línea M-133 no se verá afectada en sentido ida al no discurrir su recorrido habitual por el interior de la Universidad Pablo de Olavide.

SENTIDO VUELTA (Montequinto-Alcalá de Guadaíra-Olivar de Quintos-Sevilla):

 LÍNEAS M-130A y M-130B:

 Los autobuses, tras realizar la parada la C/ Historiador Juan Manzano, no podrá acceder a la Universidad Pablo de Olavide, sino que se dirigirá por carretera A-376,  para acceder a la rotonda que da acceso a la Universidad, dónde realizarán una parada provisional en dicha rotonda y salir de nuevo a la autovía en dirección Sevilla, y continuar a partir de ahí su recorrido habitual. Durante el período de corte dejarán de realizarse la paradas, Universidad Pablo de Olavide (Rtda. Principal) y Pabellón de Deportes U.P.O. Como alternativa se realizará la parada provisional antes mencionada en la Rtda. de acceso a la Universidad.

LÍNEA M-133:

Tras realizar la parada de la Estación de Metro de Condequinto, realizará el mismo recorrido que para la línea M-130, continuar por la carretera A-376, para acceder a la rotonda que da acceso a la Universidad, dónde realizarán una parada provisional en dicha rotonda y salir de nuevo a la autovía en dirección Sevilla, y continuar a partir de ahí su recorrido habitual.

Dejarán de realizarse temporalmente la parada de Rtda. Principal UPO, realizándose como alternativa la parada en Rtda. de acceso a la U.P.O.