Archivo de noticias

Inicio De interés Archivo de noticiasNoticia


Alteración de recorrido en Benacazón por obras

La línea M-168 modifica su itinerario por obras urgentes de Aljarafesa

03/04/2017

Como consecuencia de las obras urgentes de reparación que está llevando a cabo ALJARAFESA en la Avda. Pedro de la Rosa de Benacazón la línea metropolitana M-168 deberá modificar su recorrido por el interior de la citada localidad hasta la finalización de las mismas.

Línea M-168 (por Espartinas)

Sentido Sevilla-Benacazón: Los servicios con salida desde Sevilla, dejarán de realizar las dos paradas de Avda. Pedro de la Rosa (Guardería y esquina  Cristóbal Ramos Tello), calle Antonio Molina (frente a Parque), así como calle San Sebastián (Colegio Talhara).

Sentido Benacazón-Sevilla: Los servicios no se verán afectados por el corte de tráfico.

Línea M-168 (Directo): Los servicios directos, accederán a la localidad por la Rotonda del Hotel Andalusi Park, realizando por el municipio el mismo recorrido que la línea M-168 (por Espartinas) en sentido Benacazón-Sevilla, realizando las paradas de c/ La Fuente (Roblas), calle La Fuente, Plaza Palacio y las dos paradas ubicadas en Avda. de Andalucía.

Paradas fuera de servicio: Avda. Pedro de la Rosa (Guardería y esquina  Cristóbal Ramos Tello), calle Antonio Molina (frente a Parque), así como calle San Sebastián (Colegio Talhara).

Paradas provisionales: las correspondiente a la línea M-168(Por Espartinas), c/ La Fuente (Roblas), calle La Fuente, Plaza Palacio y las dos paradas ubicadas en Avda. de Andalucía.