Archivo de noticias

Inicio De interés Archivo de noticiasNoticia


Alteración de recorrido en Sevilla por una carrera popular

Varias líneas se verán afectadas en sus salidas y entradas a Sevilla durante la mañana del domingo 8 de abril

04/04/2018

Con motivo de la celebración, en Sevilla, de la carrera popular “Parque María Luisa 2018”, el próximo domingo 8 de abril de 2018, las líneas  de autobuses metropolitanos: M-121, M-126, M-131, M-132, M-132B, M-133 y M-134, deberán alterar sus recorridos en las salidas y entradas a Sevilla, quedando estos como se detalla a continuación:

Líneas M-131, M-132, M-132B, M-133 y M-134:  

Entre las 09:00 y las 11:30 horas, los servicios de llegada a Sevilla, no podrán acceder hasta la Avda. de Portugal (parada de regulación para estas líneas), por lo tanto en el tramo horario indicado, tras realizar la parada de “Estadio Benito Villamarín” deberán acceder, a través de la calle Francisco Murillo a la Avda. Manuel Siurot, para posteriormente girar a la izquierda en la calle Torcuato Luca de Tena, para realizar la parada ubicada en la misma, la cual a su vez será la parada regulación en el tramo horario señalado.

Dejarán de realizarse las paradas ubicadas en Av. de la Palmera (Hospital y Bueno Monreal),  Paseo de Delicias, Avda. de Portugal. Así como en sentido Sevilla-restos de municipios las denominadas Av. de Portugal. Avda. de la Borbolla (Colegio España) y Av. Manuel Siurot .

Entre las 11:30 y las 12:30 horas, los servicios de llegada a Sevilla, no podrán acceder al Prado a través de la Av. de María Luisa, por lo tanto en el tramo horario indicado, el acceso a la Av. de Portugal (parada de regulación) no será posible, deberán acceder, a través de la Av. Manuel Siurot y Av. de la Borbolla, cambiar el sentido y realizar la parada situada en esta última, donde realizarán la regulación.

Dejarán de realizarse las paradas ubicadas en la Av. de La Palmera, Paseo de Delicias y Avda. de Portugal.

Líneas M-121  y M-126:  

Entre las 9:30 y las 10:30 horas, los servicios de las líneas M-121 y M-126, no podrán realizar la parada ubicada en la calle Nuestra Sra. de las Mercedes.

Dejará de realizarse únicamente, la parada de Nuestra Señora de las Mercedes.

A criterio de la Policía Local, una vez hayan acabado de pasar los corredores  y los vehículos de cola de carrera, se irán levantando los distintos cortes y desvíos al tráfico que no afecten a la celebración de la prueba.