Archivo de noticias

Inicio De interés Archivo de noticiasNoticia


Finalizadas las obras en calle Francisco García de la Fuente de La Rinconada

A partir de las 12 horas del viernes 2 de marzo, las líneas metropolitanas M-112 y M-115, realizarán la parada en su nueva ubicación junto al número 17

01/03/2018

Finalizadas las obras en la calle Francisco García de la Fuente, de La Rinconada, las líneas metropolitanas M-112 y M-155, a partir de las 12:00 horas del viernes 2 de marzo, realizarán la parada en su nueva ubicación junto al número 17 de dicha calle.

Como consecuencia de las obras que se van a llevar a cabo en la calle Francisco García de la Fuente de La Rinconada, las líneas metropolitanas M-112 y M-115 no podrán realizar la parada ubicada en dicha calle en sentido La Rinconada-Sevilla, desde el lunes 22 de mayo y hasta la finalización de las mismas (aproximadamente 8 meses).

Durante el mencionado período, realizarán una parada provisional en la misma calle junto al número 23 (a unos 50 metros de distancia). A lo largo de la mañana del día 18 de mayo, se realizará el traslado del poste de parada de su actual ubicación a la ubicación provisional, junto al número 23 de la misma calle, realizándose desde ese mismo momento la parada en el mismo y quedando fuera de servicio la parada actual. La marquesina con la que se encuentra dotada la parada, de momento no se trasladará.