Archivo de noticias

Inicio De interés Archivo de noticiasNoticia


Retrasos y alteración de recorrido en Coria por el paso de vuelta de las hermandades del Rocío

Las líneas M-140 y M-143 se verán afectadas los días 5, 6, 7 y 8 de junio

02/06/2017

Como consecuencia del paso de las distintas Hermandades del Rocío por el municipio de Coria del Río, así como el regreso de Hermandad del Rocío de dicha localidad, las líneas metropolitanas M-140 y M-143 se verán afectadas los siguientes días, en los tramos horarios indicados a continuación:

Lunes 5 de junio:  Retrasos puntuales entre las 11:30 y 12:30 horas, así como entre las 18:00 y las 19:30 horas.

Martes 6 de junio:  Retrasos puntuales entre las 10:00 y 14:00 horas.

Miércoles 7 de junio: Retrasos puntuales entre las 13:00 y las 16:30 horas. A partir de las 20:00 horas y hasta las 22:00 horas aproximadamente, las Líneas M -140 y M-143,  deberán modificar su recorrido por el interior de la localidad, quedando el mismo como se detalla a continuación:

Sentido Isla Mayor-Puebla-Sevilla, los autobuses, durante las horas de corte al tráfico de las calles afectadas por el paso de la Hermandad de Coria del Rio, no podrán circular por la Avda. de Andalucía, ni acceder al mismo por la Avda. Blas Infante, continuarán por la variante de Coria, realizando las paradas correspondientes a la línea M-141 (Rotonda Blanca Paloma, Rotonda c/ Carretero (Mercadona) y Rotonda KIA). A continuación accederá al municipio por la Avda. de Palomares, calle Tajo, calle Gran Avenida, girando al final de la misma a la izquierda con dirección a Gelves. Paradas fuera de servicio, mientras dure el corte de tráfico: Museo de la Autonomía, Venta Pepe y las tres ubicadas en la Avda. de Andalucía (Peña Bética, Bar los Claveles y Bar los Albures) y c/ Batán (Bar Guadalquivir)

Sentido Sevilla-Puebla-Isla Mayor, los autobuses no podrán realizar su recorrido habitual por el interior de la localidad, por lo que accederán por la calle Batán, girando a la derecha en Gran Avenida, para dirigirse a través de la calle Tajo a la ctra. de circunvalación, realizando las paradas ubicada en la misma correspondiente a la línea M-141, con dirección a Palomares del Río.

Las paradas que dejarán de prestar servicio, mientras dure el corte al tráfico serán: Bar Guadalquivir, las tres ubicadas en Avda. de Andalucía (Bar los Albures, Mercado de Abasto y  Peña Bética), Venta Pepe y Museo de la Autonomía. Calle Tajo y Gran Avenida, se realizarán en sentido contrario. Paradas provisionales, mientras dure el corte de tráfico, las correspondiente a la línea M-141: Rotonda Kia, Rotonda Carretero (Mercadona) y Avda. Blanca Paloma.

Jueves 8 de junio: Retrasos puntuales entre las 9:00 y las 12:30 horas.