Archivo de noticias

Inicio De interés Archivo de noticiasNoticia


Alteración de recorrido en Valencina por el paso de regreso de las hermandades del Rocío

Las líneas M-105, M-174 y M-175 se verán afectadas los días 7 y 8 de junio

05/06/2017

Como consecuencia del regreso de la Hermandad del Rocío de Valencina de la Concepción y el discurrir por el interior de la localidad de las hermandades del Rocío de La Algaba y Santiponce las líneas metropolitanas M-105, M-174 y M-175 se verán afectadas, en algunos de sus servicios, en las franjas horarias indicadas, como se indica a continuación.

  • Miércoles 7 de junio: entre las 11:00 y las 14 horas aproximadamente y entre las 18:00 y las 23:00 horas aproximadamente.
  • Jueves 8 de junio: entre las 12:00 y las 15:00 horas aproximadamente.

 

Línea M-105:

Sentido Bormujos-Salteras: No se verá afectado por el corte de tráfico.

Sentido Salteras-Bormujos: El recorrido será el mismo que para la M-175, es decir, los autobuses no podrán acceder hasta la parada ubicada en la Urbanización Torrijos, sino que al llegar a la rotonda, deberán continuar de frente por la carretera A-8077 en dirección a Sevilla, hasta el acceso a la localidad por la Avda. de Andalucía, es decir, la entrada habitual cuando se viene desde Bormujos, y realizando las mismas paradas que en sentido ida: Repetidor, Venta Bovito y Urb. La Ponderosa, continuando a partir de ahí, su recorrido habitual hasta Bormujos.   

Las paradas que dejarán de realizarse mientras duren los cortes al tráfico serán las de Urb. Torrijos, Urb. Sitio de Valencina, Ambulatorio y Calle Alamillo.

 

Línea M-174:

Sentido Ida (Sevilla-Gines): Los autobuses, tras realizar la parada de Venta Bovito, no podrán continuar de frente en dirección a la calle Fray Ambrosio, por lo que deberán girar a la izquierda hacia la calle Reyes Católicos y realizar el mismo recorrido de la línea M-175 y M-105, es decir salir de la localidad a través de la Urb. La Ponderosa (realizar la parada allí ubicada) y continuar a partir de ahí su recorrido habitual hacia Gines.

Dejarán de realizarse, provisionalmente, las paradas de C/ Fray Ambrosio y Polideportivo, siendo la parada más cercana a estas la de Venta Bovito.

Sentido Vuelta (Gines-Sevilla): Procedente de Gines por la A-8077 y tras realizar la parada de Hotel Vereda Real, en Valencina de la Concepción, los autobuses, no podrán girar a la izquierda por la Ctra. A-8077 en dirección a Torrijos, por lo que deberán hacerlo hacia la derecha en sentido Sevilla, hasta llegar el acceso a la localidad por la Avda. de Andalucía, es decir, la entrada habitual cuando se accede desde Sevilla, y realizando las mismas paradas que en sentido ida: Repetidor, Venta Bovito y Urb. La Ponderosa, continuando a parir de ahí, su recorrido habitual hasta Sevilla.   

Como consecuencia de esta modificación, se suprimirán las paradas ubicadas en Urb. Torrijos, Urb. Sitio de Valencina, Ambulatorio y Calle Alamillo.

 

Línea M-175:

Sentido Sevilla-Albaida: No podrán acceder a la Urbanización Torrijos, para realizar la parada allí ubicada.

La parada que dejará de realizarse mientras dure el corte de tráfico será Urbanización Torrijos.

Sentido Albaida-Sevilla: El recorrido será el mismo que para la M-174, es decir, los autobuses no podrán acceder hasta la parada ubicada en la Urbanización Torrijos, sino que al llegar a la rotonda, deberán continuar de frente por la carretera A-8077 en dirección a Sevilla, hasta el acceso a la localidad por la Avda. de Andalucía, es decir, la entrada habitual cuando se viene desde Sevilla, y realizando las mismas paradas que en sentido ida: Repetidor, Venta Bovito y Urb. La Ponderosa, continuando a partir de ahí, su recorrido habitual hasta Sevilla.   

Las paradas que dejarán de realizarse mientras duren los cortes al tráfico serán las de Urb. Torrijos, Urb. Sitio de Valencina, Ambulatorio y Calle Alamillo.