Archivo de noticias

Inicio De interés Archivo de noticiasNoticia


Alteración de recorrido de la línea M-159 en Castilleja de la Cuesta

La línea M-159 se verá afectada por obras en la Av. Antonio Mairena, hoy martes 3 de octubre

03/10/2017

Como consecuencia de las obras que ALJARAFESA está llevando a cabo, con carácter de urgencia, en la Avda. Antonio Mairena, en la localidad de Castilleja de la Cuesta, hoy martes 3 de octubre, en principio hasta las 15’00 horas, la línea metropolitana M-159 deberá modificar su recorrido por el interior del municipio, quedando el mismo como se detalla a continuación:

Los autobuses, no podrán realizar su recorrido habitual por la localidad a través de la calle Camino del Agua, Av. Antonio Mairena, Av. Plácido Fernández Viagas y C/ Virgen del Rocío, sino que deberán realizarlo por la C/ Real, utilizando, de forma provisional y mientras dure el corte al tráfico, las paradas correspondientes a las líneas M-101, M-160, M-166, M-167 y M-168.

Las paradas fuera de servicio mientras dure el corte al tráfico para ambos sentidos son las siguientes: C/ Camino del Agua, Centro de Discapacitados REBECA, Piscina Municipal, Parque de Los Olivos, Hospital NISA, Av. Plácido Fernández Viagas y C/ Virgen del Rocío.

De forma alternativa, como hemos mencionado anteriormente y para ambos sentidos, se utilizarán las paradas situadas en La Calle Real: Maristas, Irlandesas, Opencor y Hacienda San Ignacio.