Archivo de noticias

Inicio De interés Archivo de noticiasNoticia


Alteración de recorrido por obras en San Juan de Aznalfarache

Las líneas M-140 y M-143 se verán afectadas durante el fin de semana por trabajos en la calle Real

13/07/2017

Como consecuencia del corte al tráfico que sufrirá la calle Real de San Juan de Aznalfarache, las líneas de autobuses metropolitanas M-140 y M-143 deberán alterar su recorrido a su paso por el municipio, desde las 0:00 horas del sábado 15 de julio hasta las 20:00 horas del domingo 16 de julio.

Sentido distintas localidades de origen-San Juan de Aznalfarache-Sevilla, los autobuses tras realizar la parada ubicada en la Rtda. de Decathlon, no podrán continuar de frente hacia Av. de Coria, deberán salir a la A-8058 y volver a entrar en la localidad a través de la Ctra. de Tomares ( Bda. Besteiro) para realizar provisionalmente la parada ubicada en Rotonda Ferretería el Tornillo, y a partir de ahí, continuar su recorrido habitual por la calle Real en dirección a Sevilla.

La parada que quedará fuera de servicio, mientras dure el corte al tráfico será: Arrocerías Herbas. Como alternativa y como paradas más cercanas a la suprimida temporalmente: Rtda. Ferretería El Tornillo y Pza. de Andalucía

Sentido Sevilla-San Juan de Aznalfarache-distintas localidades de destino, los autobuses tras realizar la parada ubicada en la Rtda. Ferretería el Tornillo, no podrán continuar por la calle Fernández Campos, en dirección a la Av. de Coria, deberán salir a la carretera A-8058, a través de la carretera de Tomares (Bda. Besteiro), recuperando su recorrido habitual a partir de la parada denominada Rotonda Marina, del municipio de Gelves.

Las paradas que quedarán fuera de servicio, mientras dure el corte al tráfico serán: Arrocerías Herbas y Decathlon. Como alternativa y como paradas más cercanas a la suprimida temporalmente: Rtda. Ferretería El Tornillo.