Archivo de noticias

Inicio De interés Archivo de noticiasNoticia


Alteración de recorrido en Coria del Río el domingo 16

La línea M-140 se verá afectada por la procesión de Nuestra Señora del Carmen

13/07/2017

Como consecuencia de la salida de la procesión de Nuestra Señora del Carmen en Coria del Río, la línea metropolitana M-140 deberá modificar su recorrido por el interior de la mencionada localidad el domingo 16 de julio:

Sentido La Puebla de Río-Sevilla: los autobuses con hora de salida, desde La Puebla del Río, a las 21:15 y a las 22:15 horas, no podrán circular por la Avda. de Andalucía, por lo que en lugar de acceder al municipio por Blanca Paloma, continuarán por la variante de Coria, realizando las paradas correspondientes a la línea M-141 (Rotonda Blanca Paloma, Rotonda c/ Carretero (Mercadona) y Rotonda KIA). A continuación accederán al municipio por la Avda. de Palomares, calle Tajo, calle Gran Avenida, girando al final de la misma a la izquierda con dirección a Gelves.

Paradas fuera de servicio, mientras dure el corte de tráfico: La provisional ubicada en Blas Infante, las tres ubicadas en la Avda. de Andalucía (Peña Bética, Bar los Claveles y Bar los Albures) y c/ Batán (Bar Guadalquivir) Paradas alternativas: las correspondientes a la línea M-141, Rotonda Blanca Paloma, Rotonda c/ Carretero (Mercadona) y Rotonda KIA. Las Paradas denominadas Gran Avenida y calle Tajo, se realizarán en sentido inverso al habitual.

Sentido Sevilla-La Puebla de Río: los autobuses con hora de salida, desde Sevilla, a las 21:00 y las 22:00 horas, no podrán circular por la Avda. de Andalucía, por lo que accederán al municipio a través de la calle Batán, girarán a la derecha en la calle Gran Avenida, para dirigirse a través de la calle Tajo a la variante de Coria del Río realizando las paradas correspondientes a la línea M-141 (Rotonda Kia, Rotonda c/ Carretero (Mercadona)  y Rotonda Blanca Paloma), continuando a partir de ahí su recorrido habitual con dirección a la Puebla del Río (M-140).

Paradas fuera de servicio, mientras dure el corte de tráfico: las tres ubicadas en la Avda. de Andalucía (Peña Bética, Bar los Claveles y Bar los Albures) y c/ Batán (Bar Guadalquivir), así como la provisional ubicada en av. Blas Infante. Paradas alternativas: las correspondientes a la línea M-141, Rotonda Blanca Paloma, Rotonda c/ Carretero (Mercadona) y Rotonda KIA. Las Paradas denominadas Gran Avenida y calle Tajo, se realizarán en sentido inverso al habitual.