Archivo de noticias

Inicio De interés Archivo de noticiasNoticia


Alteración de recorrido en Umbrete y Benacazón

La línea M-168 se verá afectada por varios eventos durante el mes de agosto

03/08/2017

Como consecuencia de la celebración de varios eventos en Umbrete, los próximos días 4, 5, 6, 9 y 12 de agosto, la línea de autobuses metropolitanos M-168 deberá alterar su recorrido por Benacazón, los días y horas indicados a continuación:

-Viernes 4 de agosto a partir de las 20:00 horas.

-Sábado 5 de agosto a partir de las 19:00 horas.

-Domingo 6 de agosto a partir de las 19:00 horas.

-Miércoles 9 de agosto entre las 19:00 y las 22:00 horas.

-Sábado 12 de agosto a partir de las 19:00 horas.

 

Línea M-168 (Sevilla-Benacazón (por Umbrete-Directo A49)): Los servicios directos alterarán el orden en el que prestan servicios a Umbrete y Benacazón, realizando primero el recorrido por Benacazón y después accederían a Umbrete por la segunda salida de la A-49, realizando por esta localidad el mismo recorrido y las mismas paradas que la línea M-102B, así como una parada provisional en la plaza del Arzobispo.

Parada fuera de servicio: Ayuntamiento. Las paradas ubicadas en Av. de los Poetas, c/ Granada y c/ Córdoba, se realizarán en sentido contrario al habitual. Paradas provisionales mientras dure el corte de tráfico: Calle Rio Quema, Calle Traspalacio, Cementerio y Rotonda Plaza del Arzobispo.

Línea M-168 (Sevilla-Benacazón (por Espartinas)): Los autobuses procedentes de Sevilla, tras realizar la parada de Urbanización el Loreto, no podrán acceder a Umbrete por la calle Primero de Mayo (Cementerio), por lo que deberán  dirigirse a la parada ubicada en calle Granada a través de la Avda. de la Democracia, calle Alcalde Francisco Salado y calle Río Quema. Paradas fuera de servicio: Primero de Mayo (Cementerio) y Ayuntamiento.

Paradas provisionales mientras dure el corte de tráfico: Avda. Primero de Mayo (Rotonda) y Avda. Alcalde Francisco Salado (Guardería Pipiolos)

Línea M-168 (Benacazón-Umbrete-Sevilla (por Espartinas)): Los servicios no se verán afectados por el corte de tráfico.