Archivo de noticias

Inicio De interés Archivo de noticiasNoticia


Parada fuera de servicio en San José de la Rinconada por obras de asfaltado

La línea M-216 alterará su recorrido a su paso por la localidad de San José de la Rinconada el martes 8 de agosto, por obras de asfaltado en la carretera Sevilla-Brenes

08/08/2017

Como consecuencia de las obras de asfaltado que se están llevando a cabo en la carretera A-8004 (Sevilla-Brenes), calle Malecón, en la localidad de La Rinconada,  desde primera hora de esta mañana martes 8 de agosto y hasta las 14:00 horas aproximadamente, la línea metropolitanas M-216, no podrán realizar las siguientes  paradas:

Sentido Sevilla-Brenes: La línea M-216, dejará de prestar servicio a la parada denominada “Elefante Azul”, ubicada en la Avda. Ain Beida, la parada alternativa más cercana es la denominada “c/ Juan de Austria (Mas)” .

Sentido Brenes-Sevilla: La línea M-216, dejará de prestar servicio a las siguientes  paradas: “Elefante Azul” y “c/ Juan de Austria (Mas)” , la parada alternativa más cercana es la denominada “Surtidor”, ubicada en la Carretera A-8004 (Sevilla-Brenes), junto a la gasolinera Repsol.

Paradas fuera de servicio: Av. Ain Beida (Elefante Azul) en ambos sentidos y c/ Juan de Austria (Mas) en sentido Sevilla.

Parada alternativa: c/ Juan de Austria (Mas) en sentido Brenes y “Surtidor” en sentido Sevilla