Archivo de noticias

Inicio De interés Archivo de noticiasNoticia


Corte de tráfico en Valencina de la Concepción

Con motivo de la celebración de la Romería de Torrijos en Valencina de la Concepción, líneas M-174 y M-175, deberán modificar sus recorridos

04/10/2017

Con motivo de la celebración de la Romería de Torrijos en la localidad de Valencina de la Concepción, el próximo domingo día 8 de octubre de 2017, de 09:30 a 14:00 horas y de 19:00 a la 12:30 de la madrugada, las líneas de autobuses metropolitanos M-174 y M-175, deberán modificar sus recorridos por el interior del mencionado municipio, quedando el mismo como se detalla a continuación:

Línea M-174:

Sentido Ida (Sevilla-Gines):

Los autobuses, tras realizar la parada de Venta Bovito, no podrán continuar de frente en dirección a la calle Fray Ambrosio, sino que deberán girar a la izquierda hacia la calle Reyes Católicos y realizar el mismo recorrido de la línea M-175 y M-105, es decir salir de la localidad a través de la Urb. La Ponderosa (realizar la parada allí ubicada) y continuar a partir de ahí su recorrido habitual hacia Gines.

Dejarán de realizarse, provisionalmente, las paradas de C/ Fray Ambrosio y Polideportivo, siendo la parada más cercana a estas la de Venta Bovito.

Sentido Vuelta (Gines-Sevilla):

Procedente de Gines por la A-8077 y tras realizar la parada de Hotel Vereda Real, en Valencina de la Concepción, los autobuses, no podrán girar a la izquierda por la Ctra. A-8077 en dirección a Torrijos, sino que deberán hacerlo hacia la derecha en sentido Sevilla, hasta llegar el acceso a la localidad por la Avda. de Andalucía, es decir, la entrada habitual cuando se viene desde Sevilla, y realizando las mismas paradas que en sentido ida: Repetidor, Venta Bovito y Urb. La Ponderosa, continuando a parir de ahí, su recorrido habitual hasta Sevilla.   

Como consecuencia de esta modificación, se suprimirán las paradas ubicadas en Urb. Torrijos, Urb. Sitio de Valencina, Ambulatorio y Calle Alamillo

Línea M-175:

Sentido Sevilla-Albaida (M-175):

No podrán acceder a la Urbanización Torrijos, para realizar la parada allí ubicada.

La parada que dejará de realizarse mientras dure el corte de tráfico será Urbanización Torrijos.

Sentido Albaida-Sevilla (M-175)):

El recorrido será el mismo que para la M-174, es decir, los autobuses no podrán acceder hasta la parada ubicada en la Urbanización Torrijos, sino que al llegar a la rotonda, deberán continuar de frente por la carretera A-8077 en dirección a Sevilla, hasta el acceso a la localidad por la Avda. de Andalucía, es decir, la entrada habitual cuando se viene desde Sevilla, y realizando las mismas paradas que en sentido ida: Repetidor, Venta Bovito y Urb. La Ponderosa, continuando a partir de ahí, su recorrido habitual hasta Sevilla.   

Las paradas que dejarán de realizarse mientras duren los cortes al tráfico serán las de Urb. Torrijos, Urb. Sitio de Valencina, Ambulatorio y Calle Alamillo.