Archivo de noticias

Inicio De interés Archivo de noticiasNoticia


Corte de tráfico en Villanueva del Ariscal, líneas M-102A, M-102B y M-167

Como consecuencia de las obras en Avda. de Andalucía, la parada denominada "Urbanización Cuatro Caminos" quedará fuera de servicio a partir del día 2 de abril

02/04/2018

Como consecuencia de reanudación de las obras de asfaltado de la Avda. de Andalucía en la localidad de Villanueva del Ariscal, que tuvieron que ser suspendidas el pasado 13 de marzo a consecuencia de las condiciones meteorológicas, desde el lunes 2 de abril y hasta la finalización de las mismas el viernes 6 de abril, las líneas metropolitanas M-102A, M-102B y M-167, deberán alterar su recorrido a su paso por el mencionado municipio, quedando el mismo como se detalla a continuación:

Línea M-102A: Los autobuses procedentes de Olivares, no podrán acceder a la Avda. de Andalucía, giraran a la derecha en la calle Vendimia, continuarán por Calle del Lagar y Calle la Zorzala, hasta llegar a la calle Isaac Peral, donde realizarán la parada denominada “Bodegas Góngora”, continuando a partir de este punto su recorrido habitual con dirección a Espartinas.

Línea M-102B: Los autobuses procedentes de Espartinas, no podrán acceder a la Avda. de Andalucía, giraran a la izquierda en la Calle la Zorzala, continuarán por Calle del Lagar y calle Vendimia, para al final de esta, girar a la izquierda en dirección a Olivares, recuperando su recorrido habitual a partir de la parada denominada “Estación de Cercanías Olivares-Villanueva”.

Líneas M-167 (solo servicios con parada en Urb. Cuatro Caminos): Los autobuses no podrán acceder  a la Avda. de Andalucía,  para realizar la parada denominada “Urb. Cuatro Caminos”, en su lugar realizarán una parada provisional, mientras dure el corte de tráfico, en la rotonda de acceso a la misma.

La parada que quedará fuera de servicio, mientras dure el corte al tráfico será: Urb. Cuatro Caminos.

Parada provisional mientras dure el corte de tráfico: Rotonda acceso Avda. de Andalucía