Archivo de noticias

Inicio De interés Archivo de noticiasNoticia


Finalizadas las obras en Umbrete, las líneas M-102A, M-102B y M-168 recuperan su recorrido habitual

A partir de las 15:00 horas del martes 13 de marzo, las líneas M-102A, M-102B y M-168, recuperan su recorrido habitual por Umbrete

13/03/2018

FINALIZADAS LAS OBRAS a partir de las 15:00 horas del martes 13 de marzo las líneas M-102A, M-102B y M-168, recuperan su recorrido habitual por Umbrete.

Como consecuencia de las obras de asfaltado que se llevarán a cabo, en la Plaza Virgen del Rocío hasta calle Baldomero Muñoz, de la localidad de Umbrete, a partir de las 08:00 horas  del lunes 12 de marzo y hasta la finalización de la misma, las líneas de autobuses metropolitanos M-102A y M-168, deberán alterar su recorrido por el interior de la anteriormente mencionada localidad, quedando los mismos como se detalla a continuación:

Línea M-168 (Sevilla-Benacazón (por Espartinas)): Los autobuses procedentes de Sevilla, tras realizar la parada de Urbanización el Loreto, no podrán acceder al municipio por la calle Primero de Mayo (Cementerio), por lo que deberán  dirigirse a la parada ubicada en calle Granada a través de la Avda. de la Democracia, calle Alcalde Francisco Salado y calle Río Quema.

Paradas fuera de servicio: Primero de Mayo (Cementerio) y Ayuntamiento.

Paradas provisionales mientras dure el corte de tráfico: Avda. Primero de Mayo (Rotonda) y Avda. Alcalde Francisco Salado (Guardería Pipiolos)

Línea M-168 (Sevilla-Benacazón (por Umbrete-Directo A49)): Los servicios directos alterarán el orden en el que prestan servicios a Umbrete y Benacazón, realizando primero el recorrido por Benacazón y después accederían a Umbrete por la segunda salida de la A-49, realizando por esta localidad el mismo recorrido y las mismas paradas que la línea M-102B,  así como una parada provisional en la plaza del Arzobispo.

Parada fuera de servicio: Ayuntamiento.

Paradas provisionales mientras dure el corte de tráfico: Calle Rio Quema, Calle Traspalacio, Cementerio y Rotonda Plaza del Arzobispo.

Línea M-102A:  Los autobuses tras realizar la parada ubicada en Avda. de los Poetas, continuarán hasta la rotonda de la Plaza del Arzobispo, realizando una parada provisional en la misma, para a continuación dirigirse por Avda. Primero de Mayo hacia la parada ubicada en calle Granada, a través de la Avda. de la Democracia, calle Alcalde Francisco Salado y calle Río Quema.

Parada fuera de servicio: Ayuntamiento.

Paradas provisionales mientras dure el corte de tráfico: Rotonda Plaza del Arzobispo, cementerio y Avda. Alcalde Francisco Salado (Guardería Pipiolos)