Archivo de noticias

Inicio De interés Archivo de noticiasNoticia


Continúan activos los desvíos por obras en Benacazón

Como consecuencia de las obras que se están llevando a cabo en la calle La Tía Martina, y hasta la finalización de las mismas, las líneas de autobuses metropolitanos M-102B y M-168, deberán alterar su recorrido

03/05/2018

Como consecuencia de las obras que se llevarán a cabo, a  partir del miércoles 21 de marzo de 2018, en la calle La Tía Martina, de la localidad de Benacazón, y hasta la finalización de las mismas, las líneas de autobuses metropolitanos M-102B y M-168, deberán alterar su recorrido por el interior de la mencionada localidad como se detalla a continuación:

Solo estarán afectados los recorridos de las líneas M-102B y M-168 (por Espartinas), sentido Benacazón-Umbrete-Sevilla:

Los autobuses, tras realizar la parada ubicada en la calle La Fuente, denominada “La Fuente”,  deberán girar a la izquierda en la calle “El Carbonerillo” con dirección a la Avda. Pedro de la Rosa Fernández, realizando provisionalmente paradas frente a las existentes en sentido ida (esquina Cristóbal Tello y Guardería), al final de esta girar a la izquierda y continuar su recorrido habitual con dirección a Umbrete .

De forma provisional y mientras dure el corte al tráfico, las paradas de Plaza Palacio, Avda. de Andalucía (Colegio y Polideportivo), quedarán fuera de servicio.

Paradas provisionales mientras dure el corte de tráfico: frente a las ubicadas en la Avda. Pedro de la Rosa Fernández, en sentido ida (esquina Cristóbal Tello y Guardería).

Las líneas M-102A y M-168 en sentido Sevilla-Umbrete-Benacazón, no sufrirán alteraciones en su recorrido.