Archivo de noticias

Inicio De interés Archivo de noticiasNoticia


Finalizada las obras en La Algaba, a partir del sábado 12 de mayo líneas M-110 y M-114, recuperan su recorrido

OBRA FINALIZADA. Con motivo de las obras que se llevarán a cabo en la Avda. de del Rosario, las líneas de autobuses metropolitano M-110 y M-114, deberán modificar sus recorridos

11/05/2018

La afección de tráfico a la que se hace alusión en este aviso quedará resuelta hoy, por lo que las modificaciones a las líneas metropolitanas M-110 y M-114 a las que se hace referencia, dejarán de estar vigentes mañana 12 de mayo.

Con motivo de las obras que se llevarán a cabo en la Avda. de del Rosario, en la localidad de La Algaba, a partir del próximo martes 10 de abril, y hasta la finalización de las mismas, previsiblemente el 29 de abril de 2018, las líneas de autobuses metropolitano M-110 y M-114, deberán modificar sus recorridos por el interior de la anteriormente mencionada localidad, quedando los mismos como se detalla a continuación:

Los autobuses, tras realizar la parada ubicada en la Bda. García Lorca, no podrán continuar por la Avda. del Rosario, deberán salir del municipio a través de la Avda. Juan Molina, Avda. Primero de Mayo y Avda. Andrés Molina Moles, realizando la parada ubicada en la rotonda de la carretera de Santiponce (Gimnasio), para a partir de ahí, continuar con su recorrido normal hacia Sevilla (M-110 y M-114) o hasta Torre de la Reina (M-114).

Las paradas que, temporalmente, se dejarán de prestar serán las denominadas: Peña Sevillista y  Ambulatorio.