Como consecuencia de las obras de EMASESA, que se llevarán a cabo en la calle Atilano Acevedo, de la localidad de Alcalá de Guadaíra, las líneas metropolitanas M-106, M-121 y M-122, a partir del lunes 23 de abril y hasta la finalización de las mismas (aproximadamente 6 meses), deberán modificar sus recorridos a su paso por el interior de la localidad, quedando el mismo como se detalla a continuación:
Líneas M-121 y M-122 (Sentido Alcalá de Guadaíra- Sevilla): Los servicios de las líneas M-121 y M-122, tras realizar la parada de Avda. Princesa Sofía, se dirigirán a la calle Atilano Acevedo, a través de la calle Marchena, recuperando su recorrido habitual a partir de la parada ubicada en la misma, denominada “C/ Atilano Acevedo (Día)”
Línea M-106 (Sentido Alcalá de Guadaíra-Carmona): Los servicios de las líneas M-106 (por María Pineda), se dirigirán a la calle Atilano Acevedo, a través de la calle Marchena, recuperando su recorrido habitual a partir de la parada ubicada en la misma, denominada “C/ Atilano Acevedo (Día)”
Las paradas que, temporalmente y mientras dure el corte al tráfico, dejarán de realizarse, serán las denominadas C/ Malasmañanas (Veterinario) y Bar Titi.
Área de Sevilla: Estación de Autobuses Plaza de Armas. Avda. Cristo de la Expiración, 2, 41001 - Sevilla, Sevilla
Teléfonos: 955053390 | Fax: 955053391 | Email: usuarios@ctas.es