Archivo de noticias

Inicio De interés Archivo de noticiasNoticia


Actualización. Desvío de tráfico en Alcalá de Guadaira por obras en calle Atilano Acevedo

A partir del 1 de octubre, se estable una parada provisional, correspondiente a la línea M-121 en Avda. de la Constitución, frente al IES Cristóbal de Monroy

01/10/2018

ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN (1 de octubre de 2018)

Como consecuencia de las obras a las que se hace referencia en esta noticia, a partir de hoy lunes 1 de octubre, se establece una parada provisional para la línea M-121, en la Avda. de la Constitución, frente al IES Cristóbal de Monroy.

ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN (5 de septiembre de 2018)

Como consecuencia del comienzo de la segunda fase de las obras que EMASESA, está llevando a cabo en la calle Atilano Acevedo, en la localidad de Alcalá de Guadaíra, las líneas metropolitanas  M-106, M-121 y M-122, a partir del miércoles 5 de septiembre y hasta la finalización de las mismas, deberán modificar sus recorridos a su paso por el interior de la localidad, quedando el mismo como se detalla a continuación:

Líneas M-121, M-122 (Sentido Alcalá de Guadaíra- Sevilla) y línea M-106 (Sentido Alcalá de Guadaíra-Carmona): Los servicios de las líneas M-121, M-122 y M-106 (por María Pineda), tras realizar la parada de Avda. Princesa Sofía, se dirigirán a la Avda de la Constitución, a través de la calle Gracia Sáenz de Tejada, recuperando su recorrido habitual a partir de la parada ubicada en la calle Silos, la línea M-121 y la ubicada en la Avda. de la Constitución (lavacoches), la línea M-106 y M-122, continuando a partir de ahí sus recorridos habituales.

Las paradas que, temporalmente y mientras dure el corte al tráfico, dejarán de realizarse, serán las denominadas C/ Malasmañanas (Veterinario), Bar Titi y Atilano Acevedo (Día).

PRIMERA FASE del 23 de abril al 5 de septiembre de 2018

Como consecuencia de las obras de EMASESA, que se llevarán a cabo en la calle Atilano Acevedo, de la localidad de Alcalá de Guadaíra, las líneas metropolitanas  M-106, M-121 y M-122, a partir del lunes 23 de abril y hasta la finalización de las mismas (aproximadamente 6 meses), deberán modificar sus recorridos a su paso por el interior de la localidad, quedando el mismo como se detalla a continuación:

Líneas M-121 y M-122 (Sentido Alcalá de Guadaíra- Sevilla): Los servicios de las líneas M-121 y M-122, tras realizar la parada de Avda. Princesa Sofía, se dirigirán a la calle Atilano Acevedo, a través de la calle Marchena, recuperando su recorrido habitual a partir de la parada ubicada en la misma, denominada “C/ Atilano Acevedo (Día)”

Línea M-106 (Sentido Alcalá de Guadaíra-Carmona): Los servicios de las líneas M-106 (por María Pineda), se dirigirán a la calle Atilano Acevedo, a través de la calle Marchena, recuperando su recorrido habitual a partir de la parada ubicada en la misma, denominada “C/ Atilano Acevedo (Día)”

Las paradas que, temporalmente y mientras dure el corte al tráfico, dejarán de realizarse, serán las denominadas C/ Malasmañanas (Veterinario) y Bar Titi.