Archivo de noticias

Inicio De interés Archivo de noticiasNoticia


La lanzadera que conecta Sevilla con la Urb. La Celada también lo hará a partir del día 12 de mayo con la Urb. Camposol

Los servicios que ya funcionan desde el 7 de mayo, prestarán servicio a la Urb. Camposol a partir del sábado 12 de mayo también bajo la modalidad de transporte a la demanda.

09/05/2018

El Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla ampliará a la carmonense Urb. Camposol, a partir del próximo 12 de mayo, la lanzadera de autobús que conectaba la Urbanización La Celada, perteneciente también a la localidad de Carmona, con Sevilla. Esta nueva parada tendrá la misma modalidad de transporte a la demanda que para la Urb. La Celada, es decir, los usuarios tendrán que solicitarlo llamando desde 4 días de antelación y hasta las 15’00 horas del día anterior a la prestación del servicio, al número 955.05.32.05 en horario de 08’00 a 15’00 horas. Pudiendo cancelarse cualquier reserva realizada también dentro de dicho intervalo.

Recordemos que la lanzadera tiene una oferta de 8 expediciones diarias (4 de ida y 4 de vuelta) de lunes a domingo (festivos incluidos), las cuales se incluyeron dentro de la actual línea metropolitana M-124 (Sevilla-Carmona).

Los servicios que ya funcionan bajo esta modalidad son los que se especifican a continuación:

                      Línea M-124

    Lunes a domingos (incluye festivos)

Sevilla-Urb. La Celada-Urb. Camposol  

               08’00, 10’00, 13’00, 19’30

Urb. La Celada-Urb. Camposol Sevilla

               07’00, 09’00, 12’00, 18’30

Las paradas que se realizarán en Sevilla, son las mismas que hasta ahora y que a continuación se detallan y los usuarios podrán solicitar la lanzadera, en la parada que deseen:

Sentido Sevilla-Urb. La Celada-Urb. Camposol:

San Bernardo, Avda. San Francisco Javier, Avda. Kansas City (El Mirador), Avda. Kansas City (indio), Pabellón San Pablo, Renault, Santa Clara (frente a Peugeot), Carrefour, Parque Alcosa (vía de servicio).

Sentido Urb. La Celada-Urb. Camposol-Sevilla:

Parque Alcosa (vía de servicio), Carrefour, Santa Clara (Edificio Vilaser), Renault, Pabellón San Pablo, Avda. Kansas City (indio), Avda. Kansas City (El Mirador), Avda. San Francisco Javier, San Bernardo.

Las tarifas para el trayecto, en función de la modalidad de pago, son las mismas que para la Urb. La Celada:

Saltos

Tarifa

Billete Sencillo

Tarifa

Tarjeta Consorcio

Lanzadera La Celada y Camposol (Carmona)-Sevilla y viceversa

4

2,85 €

2,21 €

IMPORTANTE: estas expediciones, al igual que hasta ahora, solo se realizarán si hay usuarios que las demanden.