Archivo de noticias

Inicio De interés Archivo de noticiasNoticia


Parada fuera de servicio por obras en Espartinas (Actualización: Obras finalizadas)

Como consecuencia de las obras de adecuación, que se efectuarán a partir del lunes 14 de mayo, en dos paradas ubicadas en la carretera A-8076, será necesaria la supresión de las mismas

01/06/2018

Última actualización:las obras de adecuación que se venían efectuando, desde el lunes 14 de mayo, en dos paradas ubicadas en la carretera A-8076 a su paso por el término municipal de Espartinas y que conllevaron la supresión de las mismas. Con respecto a lo anterior señalar que han finalizado totalmente, por lo que la parada ubicada en la carretera A-8076 y denominada “Urb. Villas Ciudad Jardín Triana” en sentido Sevilla-Espartinas, también puede volver a realizarse desde este mismo instante al igual que desde el pasado 23 de mayo, también se podía realizar la parada, simétrica a la anterior, denominada de igual forma y ubicada en sentido Espartinas-Sevilla.

Las líneas que prestan servicio a esta parada y a la anteriormente rehabilitada son las siguientes: M-102A, M-102B, M-166, M-167 y M-168.

 

Como consecuencia de las obras de adecuación, que se efectuarán a partir del lunes 14 de mayo, en dos paradas ubicadas en la carretera A-8076 a su paso por el término municipal de Espartinas, será necesaria su supresión hasta la finalización de las mencionadas obras.

Concretamente las paradas son las ubicadas en la carretera A-8076 y denominadas “Urb. Villas Ciudad Jardín Triana” en ambos sentidos. Las paradas alternativas más cercanas son las ubicadas en Avda. Alcaldesa María Regla Jiménez y denominadas “Entrada/Salida Espartinas”.

Las líneas que prestan servicio a dicha parada son las siguientes: M-102A, M-102B, M-166, M-167 y M-168.

Paradas fuera de servicio mientras dure el corte de tráfico: Urb. Villas Ciudad Jardín de Triana, en ambos sentidos.

Parada alternativa más cercana: “Entrada/Salida Espartinas”.