Archivo de noticias

Inicio De interés Archivo de noticiasNoticia


Corte de tráfico en Alcalá de Guadaíra, a partir del miércoles 16 de mayo, línea M-120

Como consecuencia de las obras de EMASESA, la línea metropolitana M-120 (Torreblanca-San Rafael-Santa Genoveva), deberá modificar sus recorridos a su paso por el interior de la Barriada de San Rafael

11/05/2018

Como consecuencia de las obras de EMASESA, que se llevarán a cabo en la Barriada de San Rafael, de la localidad de Alcalá de Guadaíra, la línea metropolitana M-120 (Torreblanca-San Rafael-Santa Genoveva), a partir del miércoles 16 de mayo y hasta la finalización de las mismas (aproximadamente 1 mes), deberá modificar sus recorridos a su paso por el interior de la barriada, quedando el mismo como se detalla a continuación:

Los servicios de la línea M-120, no podrán acceder a la Barriada San Rafael, dejando de realizar las paradas ubicadas en la Av. los Azahares y Plaza Director Ricardo Carmona en ambos sentidos. Provisionalmente y mientras dure el corte de tráfico se realizará una parada provisional en la rotonda que da acceso a dicha barriada.

Las paradas que, temporalmente y mientras dure el corte al tráfico, dejarán de realizarse, serán las denominadas Avda. Los Azahares y Plaza Director Ricardo Carmona (en ambos sentidos)

Parada provisional, la instalada a tal efecto en la rotonda de entrada en la Barriada de San Rafael.