Archivo de noticias

Inicio De interés Archivo de noticiasNoticia


Cambio de recorrido de la línea M-169 por la localidad de Pilas

Los miércoles a partir del día 6 de junio y hasta el 11 de julio por cambio de ubicación del Mercadillo

01/06/2018

Nos informan desde el Ayto. de Pilas, que a partir del próximo miércoles, 6 de junio y hasta el 11 de julio (ambos inclusive), va a cambiar la ubicación del tradicional mercadillo, por lo que los autobuses de la línea M-169 deberán modificar su recorrido por el interior del municipio todos los miércoles, entre las 07:00 y las 16:00 horas.

Como consecuencia de lo anterior, como decimos, los servicios de la línea M-169, a su paso por Pilas, deberán modificar su recorrido habitual, quedando este como se detalla a continuación: en sentido hacia Sevilla, a partir de la Avda. de Portugal, los autobuses deberán continuar por la Avda. del Parque y Avda. de los Plataneros, hasta la Calle Santa María La Mayor, en sentido contrario, cuando los autobuses proceden de Sevilla y se dirigen a Villamanrique, el recorrido será el mismo pero a la inversa.  

En tanto no finalice el curso escolar, el servicio de la línea M-169 con hora de salida desde Pilas a las 09:00 horas,  los miércoles 6, 13 y 20 de junio, con motivo de la entrada de los escolares al colegio B. de Cabrera, al estar cortada la Avda. del Parque, no podrá acceder a la calle Suecia y  Avda. de Portugal, dejando de realizar las paradas ubicadas en estas, accederá a la calle Santa María La Mayor, a través de las calles Santillán y por Plaza Isabel II.

Parada fuera de servicio sentido Pilas-Sevilla (solo servicio con hora de salida a las 09:00 horas): calle Suecia, Avda. Portugal y Santa María la Mayor nº 27

Parada provisional: frente a la existente en sentido contrario en la C/ Santa María La Mayor