Aviso

Este sitio usa cookies propias y de terceros; si continúa navegando está aceptando nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo

Archivo de noticias

Inicio De interés Archivo de noticiasNoticia


ACTUALIZACIÓN. La línea M-132(Sevilla-Dos Hermanas por Barriada) recupera la parada de Sevilla Factory. Supresión de paradas por obras en la localidad de Dos Hermanas

A partir de hoy, lunes 6 de mayo, la línea M-132, realizará la parada denominada "Sevilla Factory", en su lugar habitual en la vía de servicio

06/05/2019

(ACTUALIZACIÓN DE AVISO)

Como consecuencia del avance de las obras que se están llevando a cabo en la Nacional IV, en la localidad de Dos Hermanas, a lo largo de la mañana de hoy, lunes 6 de mayo, serán instalado el poste de parada y la marquesina, correspondiente a la parada denominada “Sevilla Factory”, en su ubicación original,  en la vía de servicio, recuperando dicha parada la línea M-132 (Sevilla-Dos Hermanas por Barriada). Las afecciones correspondiente a la parada ubicada en “Carrefour”, siguen estando vigente hasta la finalización total de las obras.

(Noticia anterior)

Como consecuencia del avance de las obras que se están llevando a cabo en la Nacional IV, en la localidad e Dos Hermanas, a las cuales se hacía referencia en el aviso anterior del 5 de junio, a partir del lunes 16 de julio, será necesaria la supresión de la parada ubicada en la puerta del centro comercial Carrefour de Dos Hermanas en sentido Sevilla, correspondiente a las líneas línea M-132 (Sevilla-Dos Hermanas por Barriada) y M-134 (Sevilla-Los Palacios), hasta la finalización de las mencionadas obras.

Como alternativa a lo anterior, se colocará una parada provisional a escasos metros de la parada suprimida, la cual se denominará igual, será señalizada con una placa de parada provisional y cuya ubicación se puede contemplar en el archivo adjunto.

Parada fuera de servicio mientras duren las obras de adecuación: “Factory Sevilla” y  “Carrefour”.

Parada alternativa más cercana: “parada provisional Carrefour” y  “parada provisional Factory Sevilla”

 

NOTICIA ANTERIOR

Como consecuencia de las obras de adecuación, con una duración aproximada de 6 semanas, que se efectuarán a partir del martes 5 de junio, en el entorno de la parada de la línea M-132 (Sevilla-Dos Hermanas por Barriada) ubicada, cuando los autobuses se dirigen a Sevilla, en la puerta del centro comercial Factory de Dos Hermanas y denominada “Factory Sevilla”, será necesaria su supresión hasta la finalización de las mencionadas obras, así como la retirada del poste de parada y de la marquesina con la que se encuentra dotada.

Como alternativa a lo anterior, se colocará una parada provisional a escasos metros de la parada suprimida, la cual se denominará igual, será señalizada con una placa de parada provisional y cuya ubicación se puede contemplar en el archivo adjunto.

Parada fuera de servicio mientras duren las obras de adecuación: “Factory Sevilla”.

Parada alternativa más cercana: “parada provisional Factory Sevilla”. Ubicación