Archivo de noticias

Inicio De interés Archivo de noticiasNoticia


Cortes de tráfico en Valencina de la Concepción, sábado 16 de junio. Líneas M-174 y M-175

Con motivo de la procesión de la Santísima Virgen de la Estrella Coronada, entre las 19:30 y la 01:00 horas, las líneas M-174 y M-175, deberán modificar sus recorridos

06/06/2018

Como consecuencia de la procesión de la Santísima Virgen de la Estrella Coronada de Valencina de la Concepción, la cual tendrá lugar el próximo sábado 16 de junio, entre las 19:30 y la 01:00 horas, las líneas metropolitanas M-174 y M-175, deberán modificar sus recorridos por el interior de la misma, debido a las interrupciones al tráfico, en la franja horaria indicada.

Línea M-174:

Sentido Ida (Sevilla-Gines): No se verá afectado por el corte de tráfico.

Sentido Vuelta (Gines-Sevilla):

El servicio con hora de salida a las 00:20 horas, desde Gines, tras realizar la parada de Urbanización Torrijos, no podrá continuar su recorrido habitual por la calle Mariana de pineda en dirección a Urbanización el Sitio de Valencina, deberá dirigirse a través de la Ctra. A-8077, hasta llegar el acceso a la localidad por la Avda. de Andalucía, es decir, la entrada habitual cuando se viene desde Sevilla y realizando las mismas paradas que en sentido ida: Repetidor, Venta Bovito y Urb. La Ponderosa, continuando a partir de ahí, su recorrido habitual hasta Sevilla.   

Como consecuencia de esta modificación, se dejarán de realizar las paradas ubicadas en Urb. Sitio de Valencina, Ambulatorio y Calle Alamillo.

Línea M-175:

Sentido Sevilla-Albaida (M-175):  No se verá afectado por el corte de tráfico.

Sentido Albaida-Sevilla (M-175):

El recorrido será el mismo que para la M-174, es decir, los autobuses no podrán acceder hasta la parada ubicada en la Urbanización el Sitio de Valencina, deberán dirigirse a través de la Ctra. A-8077, hasta llegar el acceso a la localidad por la Avda. de Andalucía, es decir, la entrada habitual cuando se viene desde Sevilla, y realizando las mismas paradas que en sentido ida: Repetidor, Venta Bovito y Urb. La Ponderosa, continuando a partir de ahí, su recorrido habitual hasta Sevilla.   

Las paradas que dejarán de realizarse mientras duren los cortes al tráfico serán las de Urb. Sitio de Valencina, Ambulatorio y Calle Alamillo.