Archivo de noticias

Inicio De interés Archivo de noticiasNoticia


FINALIZACIÓN de obras en calle Doctor Marañón de la localidad de Sevilla

Las líneas M-110, M-114 y M-216, recuperan sus recorridos y paradas a partir de hoy 7 de febrero.

07/02/2019

(OBRAS FINALIZADAS).

Con motivo de la finalización TOTAL de las obras que Emasesa está llevando a cabo en Sevilla, en la zona de Parlamento/Macarena, más concretamente en la calle Doctor Marañón, desde hoy jueves 7 de febrero de 2019, las líneas metropolitanas M-110, M-114 y M-216, recuperarán su recorrido habitual por el interior del municipio, así como las paradas ubicadas en la calle Doctor Marañón (junto a Urgencias) y Avda. Doctor Fedriani “frente al nº 27”.

CORTE DE TRÁFICO ORIGINAL

Con motivo de la finalización parcial de las obras que Emasesa está llevando a cabo en Sevilla, en la zona de Parlamento/Macarena, más concretamente en la Avda. Doctor Fedriani, las líneas metropolitanas M-111, M-112 y M-115, recuperan desde el martes 31 de julio sus recorridos y paradas habituales en Sevilla. No obstante al continuar las obras en la calle Doctor Marañón, las cuales se están llevando a cabo desde el martes 10 de julio de 2018 y hasta la finalización de las mismas, aproximadamente 8 meses, las líneas metropolitanas M-110, M-114 y M-216, continúan con sus recorridos afectados de la forma que se recuerda a continuación:

Sentido Sevilla-distintas localidades de destino (líneas M-110, M-114 y M-216):  Los autobuses tras realizar su salida desde la parada de regulación en la calle Don Fadrique , no podrán  girar a la derecha en la Calle Doctor Marañón, en su lugar girarán a la izquierda en la Calle José Díaz, para dirigirse a la Avda de Doctor Fedriani, a través de la Avda. Concejal Jiménez Becerril, recuperando su recorrido habitual a partir de la parada denominada “Cementerio”

Paradas fuera de Servicio: Calle Dr. Marañón (junto urgencias) y Avda. Doctor Fedriani (frente nº 27).

Parada provisional mientras dure el corte de tráfico: la ubicada en la Avda. Sánchez Pizjuán, correspondiente a la línea 14 de Tussam.