Archivo de noticias

Inicio De interés Archivo de noticiasNoticia


Corte de tráfico en Aznalcóllar, a partir del jueves 9 de agosto (OBRAS FINALIZADAS)

Las líneas M-107 y M-176, recuperan su recorrido habitual por el interior del municipio

22/08/2018

Con motivo de las obras que Aljarafes llevará a cabo en la localidad de Aznalcóllar, a partir del próximo jueves 9 de agosto y hasta la finalización de las mismas, el próximo miércoles 22 de agosto, inclusive, las líneas de autobuses metropolitanos M-107 y M-176 deberán modificar sus recorridos y paradas a su paso el interior de la anteriormente citada localidad, quedando el mismo como se detalla a continuación:

Línea M-107, sentido Bormujos-Sanlúcar la Mayor- Aznalcóllar: los autobuses, antes de llegar a la parada ubicada en Avda. de Andalucía (Surtidor), girarán a la derecha en la calle Estación, posteriormente girarán a la izquierda en la calle Mina, para girar al final de esta a la derecha en la Avda. de Andalucía y realizar la parada ubicada en la misma, la denominada “La Farola”, continuando a partir de ahí su recorrido habitual.

Línea M-107, sentido Aznalcóllar-Sanlúcar la Mayor-Bormujos, los autobuses, tras realizar la parada ubicada en la Avda. de Andalucía, la denominada “La Farola”, girarán a la izquierda en la calle Mina, posteriormente girarán a la derecha en la calle Estación, y al final de esta girarán a la izquierda en la Avda. de Andalucía, recuperando su recorrido habitual en dirección a Sanlúcar la Mayor.

La parada que quedará fuera de servicio, mientras dure el corte al tráfico, serán la de la Avda. de Andalucía (Surtidor), en ambos sentidos.

Línea M-176, sentido Sevilla-Gerena-Aznalcóllar, los autobuses, no podrán realizar las paradas ubicadas en calle de la Estación (Día) y Avda. de Andalucía (Surtidor), por lo que accederán al municipio por la calle Mina, para girar al final de esta a la derecha en la Avda. de Andalucía y realizar la parada ubicada en la misma, la denominada “La Farola”, continuando a partir de ahí su recorrido habitual.

Línea M-176, sentido Aznalcóllar-Gerena-Sevilla, los autobuses, tras realizar la parada ubicada en la Avda. de Andalucía, la denominada “La Farola”, girarán a la izquierda en la calle Mina, para dirigirse a través de esta a la localidad de Gerena.

Las paradas que quedarán fuera de servicio, mientras dure el corte al tráfico, serán la de la calle Estación (Día) y la de la Avda. de Andalucía (Surtidor), en ambos sentidos.