Archivo de noticias

Inicio De interés Archivo de noticiasNoticia


Corte de tráfico en la Algaba con motivo de la Feria, los días 15 y 16 de septiembre

La línea M-110, modificará su recorrido por el interior del municipio

10/09/2018

Con motivo de la celebración de la Feria de la Algaba, los días 15 y 16 de septiembre, entre las 11:00 y las 13:00 horas, se procederá al corte de la Avda. Primero de Mayo por la celebración de un evento infantil, originándose alteraciones en el recorrido de la línea metropolitana M-110, quedando este como se detalla a continuación:  

Los autobuses, procedentes de Sevilla y tras realizar la parada ubicada en la Bda. El Aral, no podrán acceder a la localidad a través de la Avda. de Andalucía, sino que deberán girar a la derecha en dirección a la carretera de Santiponce, para dirigirse al centro del municipio y a la parada ubicada en la Barriada de García Lorca por la Avda. de Doctor Fleming. Una vez realizada esta parada, volverán a salir del municipio como lo hacen normalmente y realizando las paradas habituales de Peña Sevillista, Ambulatorio y Rotonda de Circunvalación en carretera de Santiponce, para a partir de ahí, continuar con su recorrido habitual hacia Sevilla.

Las paradas que, temporalmente, se dejarán de prestar serán las denominadas: Bar Manolín, Plaza de Abastos, Bar Román y Bar Julián.