Archivo de noticias

Inicio De interés Archivo de noticiasNoticia


Corte de tráfico en Castilleja de la Cuesta, VI Edición del Cross Urbano-Nocturno, viernes 14 de septiembre

Las líneas M-101A, M-101B, M-159, M-160, M-166, M-167 y M-168, deberán modificar sus recorridos por el interior de la localidad

11/09/2018

Con motivo de la celebración, el próximo viernes día 14 de septiembre, de la VI Edición del Cross Urbano-Nocturno “Luis Manuel Conejero Pontes” en la localidad de Castilleja de la Cuesta, entre las 20:30 y las 22:00 horas, las líneas metropolitanas M-101A, M-101B, M-159, M-160, M-166, M-167 y M-168, deberán modificar su recorrido por el interior de la citada localidad.

Concretamente la zona afectada por el recorrido de la referida carrera, será la Travesía A-472 (Calle Real), así como la Avda. Antonio Mairena, quedando suprimidas en la franja horaria señalada, todas las paradas ubicadas en la localidad, excepto la denominada “Muebles Castellano”.

Como consecuencia de lo anterior, los recorridos de las líneas referidas, quedarán como se detalla a continuación:

Líneas M-160, M-166, M-167 y M-168, Sentido Ida (Sevilla-Distintos puntos de destino):  Tras realizar la parada denominada “Barriada El Chato”, los autobuses continuarán por la A-49 y se incorporarán a sus recorridos a través de la rotonda existente entre la carretera A-474 y A-8076, realizando la parada denominada “Muebles Castellano”, continuando a partir de ahí sus recorridos habituales.

Líneas M-160, M-166, M-167 y M-168, Sentido Vuelta (Distintos puntos de origen -Sevilla): los autobuses tras realizar la parada denominada “Muebles Castellano”, no podrán accederse a la c/ Real, por lo que deberán dirigirse a Sevilla a través de la A49.

Paradas fuera de servicio, mientras dure el corte de tráfico: Coca de la Piñera, Carambolo, calle Real (Maristas, Irlandesas, Opencor) y Hacienda San Ignacio, todas en ambos sentidos.

Línea M-159, Sentido Vuelta (Bollullos de la Mitación-Sevilla): El servicio con hora de salida desde Bollullos de la Mitación a las 21:15 horas, tras realizar la parada denomina “Makro” en Bormujos, no podrá acceder al municipio, por lo que deberán dirigirse a Sevilla a través de la A49, para realizar la parada ubicada en la rotonda de la Pañoleta y continuar a partir de ahí su recorrido habitual.

Línea M-159, Sentido Ida (Sevilla-Bollullos de la Mitación): El servicio con hora de salida desde Sevilla a las 20:30 horas, tras realizar la parada denomina “Barriada el Chato” en Camas, los autobuses continuarán por la A-49 y se incorporarán a sus recorridos a través de la rotonda existente entre la carretera A-474 y A-8076, realizando la parada denominada “Makro”, continuando a partir de ahí sus recorridos habituales.

Las paradas fuera de servicio mientras dure el corte al tráfico son las siguientes: C/ Virgen del Rocío , Av. Plácido Fernández Viagas, frente  Hospital NISA, Parque de Los Olivos , Piscina Municipal, Centro de Discapacitados REBECA y C/ Camino del Agua

Línea 101-A, procedente de Bormujos: tras realizar la parada denominada “Nueva Sevilla (Convento), no podrá acceder a la c/ Real, por lo que se dirigirá directamente a la parada denominada “Ikea-Airesur”, continuando a partir de ahí su recorrido con dirección a Tomares.

Paradas fuera de servicio, mientras dure el corte de tráfico: Hacienda San Ignacio y calle Real (Maristas, Irlandesas, Opencor).

Línea 101-B, procedente de Tomares: tras realizar la parada denominada “Frente a Ikea”, no podrá acceder a la c/ Real, por lo que cambiará el sentido de la marcha, para dirigirse a través de la A-49 a la parada denominada “Nueva Sevilla (Convento), continuando a partir de ahí su recorrido con dirección a Tomares.

Paradas fuera de servicio, mientras dure el corte de tráfico: calle Real (Maristas, Irlandesas, Opencor) y Hacienda San Ignacio.