Archivo de noticias

Inicio De interés Archivo de noticiasNoticia


Corte de tráfico en La Algaba con motivo de la celebración del IV Maratón de Ocio Juvenil

La línea M-110 deberá modificar su recorrido por el interior de la localidad el próximo domingo 23 de diciembre de 2018

13/12/2018

Con motivo de la celebración, el próximo domingo 23 de diciembre de 2018, de la Maratón de Ocio Juvenil, en la localidad de La Algaba, la Avda. Primero de Mayo permanecerá cortada al tráfico a partir de las 12:00 horas y hasta la finalización de los servicios de dicho día, originándose alteraciones en el recorrido de la línea metropolitana M-110, quedando estos como se detalla a continuación: 

Los autobuses, procedentes de Sevilla y tras realizar la parada ubicada en la Bda. El Aral, no podrán acceder a la localidad a través de la Avda. de Andalucía, sino que deberán girar a la derecha en dirección a la carretera de Santiponce, para dirigirse al centro del municipio y a la parada de regulación en la Barriada de García Lorca por la Avda. de Doctor Fleming. Una vez realizada esta parada de regulación, volverán a salir del municipio como lo hacen normalmente y realizando las paradas habituales de, Peña Sevillista, Ambulatorio y Rotonda de Circunvalación en carretera de Santiponce, para a partir de ahí, continuar con su recorrido normal hacia Sevilla

Las paradas que, temporalmente, se dejarán de prestar serán las denominadas: Bar Manolín, Plaza de Abastos, Bar Román y Bar Julián.