Archivo de noticias

Inicio De interés Archivo de noticiasNoticia


Corte de tráfico por obras en Valencina de la Concepción, jueves 7 de febrero

Las líneas M-105, M-174 y M-175, deberán modificar sus recorridos por el interior de la localidad

05/02/2019

Como consecuencia de las obras de pintado de señalización horizontal en las calles recientemente asfaltadas, en la localidad de Valencina de la Concepción, el próximo jueves 7 de febrero, entre las 10:00 y las 15:00 horas, las líneas de autobuses metropolitanos M-105, M-174 y M-175, deberán modificar sus recorridos por el interior de la citada localidad, quedando éstos como se detalla a continuación:

Línea M-105 (Sentido Bormujos-Salteras) y Línea M-175 (Sentido Sevilla-Valencina de la Concepción): los autobuses, no podrán acceder al municipio por la Avda. de Andalucía, por lo que al llegar a la rotonda del cementerio, realizarán el cambio de sentido, realizando una parada provisional en la misma, para a continuación dirigirse de nuevo a la carretera A-8077, en dirección a Urbanización Torrijos, realizando esta parada antes de dirigirse a Salteras.

Dejarán de realizarse, provisionalmente, las paradas de Repetidor, Venta Bobito y Urb. La Ponderosa.

Línea M-105 (Sentido Salteras-Bormujos) y Línea M-175 (Sentido Valencina de la Concepción Sevilla): los autobuses tras realizar la parada de urbanización Torrijos, no podrán continuar en dirección a urbanización el Sitio, deberán dirigirse de nuevo a la carretera A-8077, para acceder nuevamente al municipio por la Avda. de Andalucía, realizando una parada provisional en la rotonda del cementerio, para posteriormente dirigirse a Castilleja de Guzmán, continuando a partir de ahí sus recorridos habituales.

Dejarán de realizarse, provisionalmente, las paradas de Urb. el Sitio, Ambulatorio, calle Alamillo y Repetidor.

Línea M-174 (Sentido Sevilla-Gines): los autobuses, no podrán acceder al municipio por la Avda. de Andalucía, por lo que al llegar a la rotonda del cementerio, realizarán el cambio de sentido, realizando la parada provisional existente en la misma, para a continuación, continuar por esta hasta la carretera A-8077 en dirección a la Urbanización Las Pilas y continuar a partir de ahí su recorrido habitual en dirección a Gines.

Dejarán de realizarse, provisionalmente, las paradas de Repetidor, Venta Bobito,  Fray Ambrosio, Polideportivo y Urb. La Ponderosa

Línea M-174 (Sentido Gines-Sevilla): los autobuses tras realizar la parada de urbanización Torrijos, no podrán continuar en dirección a urbanización el Sitio, deberán dirigirse de nuevo a la carretera A-8077, para acceder nuevamente al municipio por la Avda. de Andalucía, realizando una parada provisional en la rotonda del cementerio, para posteriormente dirigirse a Castilleja de Guzmán, continuando a partir de ahí sus recorridos habituales.

Dejarán de realizarse, provisionalmente, las paradas de Urb. el Sitio, Ambulatorio, calle Alamillo y Repetidor.