Archivo de noticias

Inicio De interés Archivo de noticiasNoticia


Cortes de tráfico en Sevilla, II Carrera de las Aficiones, domingo 10 de marzo, líneas M-132 y M-132B

Las líneas de autobuses metropolitanos M-132 y M-132B, quedarán afectadas por la misma y podrán sufrir retrasos puntuales al circular por la Avda. de Jerez

08/03/2019

Como consecuencia de la celebración de las II Edición de la Carrera de las Aficiones, que tendrá lugar en Sevilla, el próximo domingo 9 10 de marzo, las líneas de autobuses metropolitanos M-132 y M-132B, quedarán afectadas por la misma y podrán sufrir retrasos puntuales al circular por la Avda. de Jerez, con dirección a la localidad de Dos Hermanas, entre las 10:30 horas y las 10:50 horas aproximadamente.

El itinerario de la prueba es de 8 km., de los cuales sólo 800 metros aproximados, cuando transita por la Av. de Jerez, afecta al recorrido de las líneas M-132 y M-132B es el siguiente: 

-          Calle Doctor Fleming, Calle Iguazú, Calle Doctor Fleming, Calle Padre García tejero, Av. de Jerez, Av. de Italia, Av. de Holanda, Calle Iguazú, Calle Ifni, Av. de Grecia, Calle Copenhaguem, Calle Amsterdam, Av. de Italia, Av. de Dinamarca, interior del Parque los Bermejales, Calle Perú, Calle Ifni, Calle Iguazú, Calle Doctor Fleming, y meta en la Puerta Principal del Campo de Futbol. 

Líneas M-132 (sentido Sevilla-Dos Hermanas): el servicio con hora de salida desde la Avda. de Portugal a las 11:45 horas, podrá sufrir retrasos puntuales, al circular por la Av. de Jerez. 

Líneas M-132B (sentido Sevilla-Dos Hermanas): el servicio con hora de salida desde la Avda. de Portugal a las 10:30 horas, al coincidir con la hora de salida de la carrera, podrá sufrir retención de tráfico en la calle Torcuato Luca de Tenas, al no estar permitido el giro en dirección Glorieta Plus Ultra, en tanto los corredores estén transitando por la Av. de Jerez. 

El resto de líneas, M-131, M-133 y M-134, no se verán afectadas por la prueba al no coincidir los horarios de salida con la misma.