Archivo de noticias

Inicio De interés Archivo de noticiasNoticia


OBRAS FINALIZADAS, Castilleja de la Cuesta, lunes 18 de marzo, líneas M-160, M-166, M-167 y M-168

La parada ubicada en la Av. de Sevilla, denominada "Muebles Castellanos", sentido Sevilla-Castilleja de la Cuesta, quedará fuera de servicio

15/05/2019

OBRAS FINALIZADAS

Informaros, que como consecuencia de la finalización de las obras que se estaban llevando a cabo en la Avda. de Sevilla, de la localidad de Castilleja de la Cuesta, a partir del próximo viernes 17 de mayo y una vez se vuelvan a colocar los elementos con los que se encuentra dotada (marquesina y poste de parada), las líneas metropolitanas M-160, M-166, M-167 y M-168, recuperarán la parada ubicada en Av. de Sevilla, que hubo de ser suprimida temporalmente por las mencionadas obras.

Noticia anterior

Parada rehabilitada a partir del 15 de mayo una vez se le coloque el poste de parada: Av. de Sevilla (Muebles Castellanos)

Con motivo de las obras que se llevarán a cabo en la Avda. de Sevilla, en la localidad de Castilleja de la Cuesta, a partir del lunes  18 de marzo, la parada ubicada en dicha avenida, denominada “Muebles Castellanos”, sentido Sevilla-Castilleja de la Cuesta, correspondiente a las líneas M-160, M-166, M-167 y M-168, quedará fuera de servicio hasta la finalización de las obras, aproximadamente 2 meses.

Parada fuera de servicio: Muebles Castellanos, sentido Sevilla-Castilleja de la Cuesta

Parada alternativa: calle Real, Hacienda San Ignacio.