Archivo de noticias

Inicio De interés Archivo de noticiasNoticia


Corte al tráfico en Sanlúcar La Mayor por celebración de la Feria de 2019, desde el 15 al 19 de mayo

Las líneas M-102A y M-102B, deberán modificar sus recorridos por el interior de la localidad

15/05/2019

Con motivo de la celebración de la Feria de la localidad de Sanlúcar La Mayor, a partir de las 20 horas, del miércoles 15 de mayo y hasta la finalización de la misma el domingo 19 de mayo de 2019, las líneas metropolitanas M-102A y M-102B, deberán alterar sus recorridos y paradas a su paso por el interior de dicho municipio, recuperando su recorrido habitual a partir del lunes 20 de mayo.

Los autobuses, tras realizar la parada ubicada en la Av. Cristóbal Colón (Mercadona), no girarán a la izquierda hacia la C/ Maestro Francisco Lindes, por lo que continuarán de frente para realizar provisionalmente la parada de la Venta la Alegría (de la línea M-166), posteriormente cambiarán de sentido en la rotonda de salida de la localidad y volverán al interior de la misma y a la Avda. Cristóbal Colón, para continuar ambas líneas con sus recorridos habituales (M-102A hacia Olivares y M-102B hacia Benacazón).

La parada que temporalmente dejará de realizarse será la parada de C/ Maestro Francisco Lindes, utilizándose alternativamente, como ya se ha referido, la de la Venta la Alegría (de la línea M-166).