Aviso

Este sitio usa cookies propias y de terceros; si continúa navegando está aceptando nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo

Archivo de noticias

Inicio De interés Archivo de noticiasNoticia


Corte de tráfico en Sevilla, por obras Av. de la Ingeniería, línea M-111, jueves 6 de junio

La línea M-111, deberá modificar su recorrido por el interior de la localidad de Sevilla

05/06/2019

Con motivo de las obras que se llevarán a cabo, el próximo jueves 6 de junio, entre las 07:00 y las 14:00 horas, en la Avda. de la Ingeniería, a la altura del Hotel Hilton, de la localidad de Sevilla, la línea metropolitana M-111, deberá modificar su recorrido a su paso por el interior de la anteriormente localidad, quedando el mismo como se detalla a continuación:

Línea M-111 

Sentido Sevilla-San José de la Rinconada:  los autobuses que presten servicio en la línea M-111, tras realizar la parada denominada “Carrefour”, no podrán acceder a la calle Camino de los Toros, en dirección a la Avda. de la Ingeniería, por lo que deberán continuar por calle Estrella Canopus, para al final de esta girar a la izquierda en dirección a la Carretera de Brenes, realizando la parada existente en la misma y denominada “Parque Comercial Ciudad de la Imagen”, recuperando a partir de ahí su recorrido habitual en dirección a San José de la Rinconada.

Paradas fuera de servicio: C/ Camino de los Toros y “Gasolinera”.

Paradas alternativas más cercanas: “Carrefour” y “Parque Comercial Ciudad de la Imagen”.

Sentido San José de la Rinconada- Sevilla:  el recorrido no se verá afectado por el corte de tráfico.