Aviso

Este sitio usa cookies propias y de terceros; si continúa navegando está aceptando nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo

Archivo de noticias

Inicio De interés Archivo de noticiasNoticia


Corte de tráfico en Olivares, I Carrera Nocturna Conde-Duque de Olivares, sábado 15 de junio, línea M-175

La linea M-175, modificará su recorrido por el interior de Olivares a partir de las 22:00 horas

12/06/2019

Como consecuencia de la celebración de la I Carrera Nocturna Solidaria Conde-Duque de Olivares, que tendrá lugar el sábado 15 de junio en la localidad de Olivares, quedará cortado al tráfico el centro urbano, entre las 22:00 y las 23:30 horas aproximadamente y la línea de autobuses metropolitanos M-175, deberá modificar el recorrido a su paso por la anteriormente mencionada localidad, quedando este como se detalla a continuación:

M-175 sentido Sevilla-Albaida del Aljarafe:

La línea M-175 en sentido Sevilla-Albaida del Aljarafe, no se verá afectada por el corte de tráfico por las obras.

M-175 sentido Albaida del Aljarafe-Sevilla:

El servicio con hora de salida desde Albaida del Aljarafe a las 22:00 horas, tras realizar la parada ubicada en la C/ Sor María de la Eucaristía de la localidad de Albaida del Aljarafe, girarán como habitualmente lo hacen, a la izquierda en dirección a Olivares por la Ctra. de Albaida, para girar de nuevo a la izquierda hacia la Ctra. de Circunvalación de Olivares en dirección al P.I. Las Cañadas, para, a partir de ahí, continuar con su recorrido habitual hacia Sevilla.

Dejarán de realizarse, temporalmente y mientras dure el corte de tráfico las paradas de Ctra. de Albaida, calle Cartuja, calle Hermanos Machado, Av. de Andalucía y calle Pío X.

Paradas provisionales mientras dure el corte de tráfico: las correspondientes a la línea M-102A, P.I. Las Cañadas, Cementerio y Guardia Civil