Aviso

Este sitio usa cookies propias y de terceros; si continúa navegando está aceptando nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo

Archivo de noticias

Inicio De interés Archivo de noticiasNoticia


Corte de tráfico en Pilas, II Noche en Blanco, viernes 14 de junio, línea M-169

La línea M-169, deberá modificar su recorrido por el interior de la localidad de Pilas a partir de las 20:00 horas

12/06/2019

Con motivo de la celebración de la II Noche en Blanco en la localidad de Pilas, la C/ Santa María la Mayor quedará cortada al tráfico, el próximo viernes 14 de junio a partir de las 20:00 horas, por lo que la línea de autobuses metropolitanos M-169, deberá alterar su recorrido y paradas por el interior de dicha localidad.

El cambio en el recorrido será el siguiente:

Sentido Sevilla-Villamanrique, los autobuses tras realizar la parada en Av. Pío XII nº 64, continuarán su recorrido habitual a través del Paseo de los Almendros, pero no girarán a la derecha hacia la C/ Párroco Vicente Moya, sino que continuarán de frente por dicho Paseo, para unos metros más adelante girar de nuevo a la izquierda por la vía que enlaza con la carretera de circunvalación y a través de ella dirigirse hacia la C/ Suecia y Av. de Portugal, donde realizarán las paradas allí ubicadas, para posteriormente cambiar el sentido de la marcha al final de dicha avenida y volver a salir de nuevo a la Ctra. de circunvalación y continuar su recorrido normal hacia Villamanrique.

Quedarán fuera de servicio las paradas de C/ Párroco Vicente Moya (La Fábrica) y C/ Sta. Mª La Mayor (esq. Blanca Paloma)

Sentido Villamanrique-Sevilla, los autobuses tras realizar la parada en C/ Sta. Mª La Mayor, girarán a la derecha en la C/ Blanca Paloma, para al final de ésta girar de nuevo a la izquierda hacia el Paseo de los Almendros y continuar su recorrido habitual por la Av. de Pío XII en dirección a Sevilla.

Quedará fuera de servicio únicamente la parada situada en C/ Párroco Vicente Moya.