Archivo de noticias

Inicio De interés Archivo de noticiasNoticia


Continúan los cortes de tráfico en Coria del Río, 1 de julio de 2019

Las líneas M-140 y M-143, deberán modificar sus recorridos por el interior de la localidad

01/07/2019

Con motivo de las obras que se están llevando a cabo en el día de hoy, lunes 1 de julio, la calle Gran Avenida, de la localidad de Coria del Río, desde este preciso momento y hasta las 14:00 horas aproximadamente, las líneas de autobuses metropolitanas M-140 y M-143, deberán modificar su recorrido por el interior de la misma, del siguiente modo, durante las  franjas horarias especificadas.

Líneas M-140 y M-143:.

Sentido La Puebla de Río-Sevilla (M-140 y M-143): los servicios con salida desde Puebla del Río, no podrán circular por la calle Gran Avenida y calle Tajo, por lo que tras realizar la parada denominada “Calle Batan (Bar Guadalquivir)”, continuarán de frente en dirección a Gelves.

Sentido Sevilla-La Puebla de Río (M-140 y M-143): Los servicios con salida desde Sevilla, no podrán circular por calle Tajo y Gran Avenida, por lo que en lugar de acceder al municipio por la Avda. de Palomares, lo harán por la calle Batán, realizando la parada ubicada en la misma, junto al bar Guadalquivir, continuando a partir de ahí su recorrido habitual en dirección a la Puebla del Río.

Paradas fuera de servicio, mientras dure el corte de tráfico: calle Gran Avenida y calle Tajo, en ambos sentidos.

Paradas alternativas más cercanas a estas: las ubicadas en calle Batán.