Aviso

Este sitio usa cookies propias y de terceros; si continúa navegando está aceptando nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo

Archivo de noticias

Inicio De interés Archivo de noticiasNoticia


Parada del Paseo de las Delicias en Sevilla afectada por manifestación

Hoy 9 de julio en la franja horaria entre las 12

09/07/2019

Como consecuencia de la manifestación que está teniendo lugar en el entorno del sede del palacio de San Telmo, hoy 9 de julio, los autobuses de las líneas metropolitanas M-140, M-143, M-151, M-152 y M-153, están teniendo problemas para acceder a la parada del Paseo de las Delicias y puntualmente están girando, una vez llegan hasta la Plaza de Cuba, en dirección Avda. Juan Sebastián Elcano para girar con posterioridad, a la izquierda por la calle Pierre de Coubertin y  nuevamente a la derecha en dirección Avda. Virgen de Luján, retomando a partir de ahí su recorrido habitual a través del Parque de Los Príncipes. Durante la duración de la afección y en auqellos servicios que no puedan realizar correctamente el recorrido, la parada de regulación pasa a ser la ubicada en la rotonda de las Cigarreras.Por todo ello se aconseja a los usuarios que en la franja horaria entre las 12'00 y las 13'30, utilicen esta última parada. 

Parada fuera de servicio mientras dure el corte de tráfico en aquello servicios que no puedan realizar el recorrido completo: Paseo de las Delicias.