Aviso

Este sitio usa cookies propias y de terceros; si continúa navegando está aceptando nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo

Archivo de noticias

Inicio De interés Archivo de noticiasNoticia


Corte de tráfico en Valencina de la Concepción por obras, lunes 15 de julio, línea M-174

La línea M-174, deberá modificar su recorrido por el interior de la localidad

11/07/2019

Con motivo del corte de tráfico que se llevará a cabo en la Avda. de Andalucía, en la localidad de Valencina de la Concepción, el próximo lunes 15 de julio, entre las 07:30 y las 15:00 horas, los servicios de línea metropolitana M-174, deberán modificar su recorrido por el interior del mencionado municipio, quedando el mismo como se detalla a continuación:

Sentido ida (Sevilla-Gines):

Los autobuses, tras realizar la parada de Venta Bovito, no podrán continuar de frente en dirección a la calle Fray Ambrosio, por lo que deberán girar a la izquierda hacia la calle Reyes Católicos y realizar el mismo recorrido de la línea M-175 y M-105, es decir salir de la localidad a través de la Urb. La Ponderosa (realizar la parada allí ubicada) y continuar a partir de ahí su recorrido habitual hacia Gines.

Dejarán de realizarse, provisionalmente, las paradas de C/ Fray Ambrosio y Polideportivo, siendo la parada más cercana a estas la de Venta Bovito.

Sentido vuelta (Gines-Sevilla):  El recorrido no se verá afectado por el corte de tráfico.