Aviso

Este sitio usa cookies propias y de terceros; si continúa navegando está aceptando nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo

Archivo de noticias

Inicio De interés Archivo de noticiasNoticia


Corte de tráfico en Coria del Río, con motivo de la solemne Procesión de Ntra. Sra. del Carmen, martes 16 de julio de 2019

Las líneas M-140 y M-143, deberán modificar sus recorridos por el interior de la localidad

11/07/2019

Como consecuencia de la salida de la solemne Procesión de Ntra. Sra. del Carmen desde la Plaza de Nuestra Señora de la Estrella, de la localidad de Coria del Río, el próximo martes 16 de julio, a partir de las 20:30 horas, las líneas metropolitana M-140 y M-143, deberán modificar sus recorridos por el interior de la mencionada localidad, quedando el mismo como se detalla a continuación:

Sentido La Puebla de Río-Sevilla: los autobuses con salida desde La Puebla del Río, no podrán circular por la Avda. de Andalucía, por lo que tras realizar la parada de “Venta Pepe”, girarán a la izquierda en la Avda. Blanca Paloma, para continuar por la variante de Coria, realizando las paradas correspondientes a la línea M-141 (Rotonda Blanca Paloma, Rotonda c/ Carretero (Mercadona) y Rotonda KIA). A continuación accederán al municipio por la Avda. de Palomares, calle Tajo, calle Gran Avenida, girando al final de la misma a la izquierda con dirección a Gelves.

Paradas fuera de servicio, mientras dure el corte de tráfico: La provisional ubicada en Blas Infante, las tres ubicadas en la Avda. de Andalucía (Peña Bética, Bar los Claveles y Bar los Albures) y c/ Batán (Bar Guadalquivir)

Paradas alternativas: las correspondientes a la línea M-141, Rotonda Blanca Paloma, Rotonda c/ Carretero (Mercadona) y Rotonda KIA. Las Paradas denominadas Gran Avenida y calle Tajo, se realizarán en sentido inverso al habitual.

Sentido Sevilla-La Puebla de Río: los autobuses con salida desde Sevilla, no podrán circular por la Avda. de Andalucía, por lo que accederán al municipio a través de la calle Batán, girarán a la derecha en la calle Gran Avenida, para dirigirse a través de la calle Tajo a la variante de Coria del Río realizando las paradas correspondientes a la línea M-141 (Rotonda Kia, Rotonda c/ Carretero (Mercadona)  y Rotonda Blanca Paloma), continuando a partir de ahí su recorrido habitual con dirección a la Puebla del Río (M-140).

Paradas fuera de servicio, mientras dure el corte de tráfico: las tres ubicadas en la Avda. de Andalucía (Peña Bética, Bar los Claveles y Bar los Albures) y c/ Batán (Bar Guadalquivir).

Paradas alternativas: las correspondientes a la línea M-141, Rotonda Blanca Paloma, Rotonda c/ Carretero (Mercadona) y Rotonda KIA. Las Paradas denominadas Gran Avenida y calle Tajo, se realizarán en sentido inverso al habitual.