Aviso

Este sitio usa cookies propias y de terceros; si continúa navegando está aceptando nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo

Archivo de noticias

Inicio De interés Archivo de noticiasNoticia


Parada fuera servicio por obras en la localidad de Dos Hermanas, línea M-133 (OBRAS FINALIZADAS)

La parada ubicada en la Av. de las Universidades, denominada "ASAS", restituida

02/09/2019

Como consecuencia de la finalización de las obras de construcción de la ronda de circunvalación SE-40, que se estaban llevando a cabo en el entorno de la Avda. de las Universidades, de la localidad de Dos Hermanas, a partir de hoy, 3 de septiembre de 2019, la línea metropolitana M-133, recupera el recorrido por la mencionada avenida, así como la parada ubicada en la misma y denominada “ASAS”, la cual tuvo que ser suprimida, temporalmente, por las anteriormente referidas obras.

Parada rehabilitada a partir del 3 de septiembre: ASAS.

Corte de tráfico original:

Como consecuencia de las obras de construcción de la carretera SE-40, se ha cortado un tramo de la Avda. de las Universidades, comprendido entre las rotondas de Avda. Adolfo Suarez y Avda. Santiago Carrillo Solares, la línea M-133 Sevilla-Dos Hermanas(Por Olivar de Quinto y por Echaguy), deberá modificar su recorrido por el interior de la localidad, quedando el fuera de servicio la parada ubicada en la misma, denominada “ASAS”, hasta que el avance las obras permita nuevamente circular por dicho tramo.