Aviso

Este sitio usa cookies propias y de terceros; si continúa navegando está aceptando nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo

Archivo de noticias

Inicio De interés Archivo de noticiasNoticia


Corte de tráfico por obras en San Juan de Aznalfarache, los días 29 y 30 de agosto y del 2 al 5 de septiembre (OBRAS PROLONGADAS)

Las líneas M-101A, M-101B, M-142, M-142B, M-151, M-152, M-153 y M-155, deberán modificar sus recorridos por el interior de la localidad

05/09/2019

(OBRAS PROLONGADAS)

Las obras que se están llevando a cabo en la localidad de San Juan de Aznalfarache, a las que se hacen referencia en el mail adjunto, se prolongarán hasta el día de mañana, por lo que los cortes de tráfico y sus consecuentes afecciones a recorridos y/o paradas de las líneas metropolitanas M-101A, M-101B, M-142, M-142B, M-151, M-152, M-153 y M-155, se mantienen vigente hasta la finalización de las referidas obras, hecho que se producirá a lo largo del día.

Corte de tráfico original:

Como consecuencia de las obras que se llevarán a cabo en la localidad de San Juan de Aznalfarache, en la Avda. 28 de febrero, a partir de las 8:00 horas del jueves 29 de agosto y hasta el 5 de septiembre de 2019, las líneas metropolitanas M-101A, M-101B, M-142, M-142B, M-151, M-152, M-153 y M-155, deberán alterar su recorrido a su paso por el mencionado municipio, los días y horas señalados, quedando el mismo como se detalla a continuación:

Sentido Sevilla-San Juan de Aznalfarache-distintas localidades de destino:

-          Desde las 08.00 horas del jueves día 29 de agosto hasta las 15.00 horas del viernes día 30 de agosto.

-          Desde las 08.00 horas del lunes día 2 de septiembre hasta las 08.00 horas del miércoles día 4 de septiembre. 

Sentido distintas localidades de origen-San Juan de Aznalfarache-Sevilla: 

-          Desde las 08.00 horas del miércoles día 4 de septiembre hasta las 08.00 horas del jueves día 5 de septiembre.

Línea M-101A y M-155: 

Sentido distintos puntos de origen-San Juan de Aznalfarache- distinto puntos de destino: los autobuses tras realizar la parada ubicada en Rotonda Ferretería el Tornillo, no podrán continuar de frente hacia la Avda. 28 de febrero, por lo deberán seguir con dirección a Avda. de Coria, Carretera de Gelves, para a través de la Avda. Cuesta de Cross llegar a la carretera San Juan Palomares, girar a la derecha con dirección a la Avda. de Palomares y posteriormente girar a la izquierda en Avda. Mairena para realizar la parada denominada Avda. Mairena (los Faroles) y continuar a partir de ahí sus recorridos habituales.

Las paradas que estarán fuera de servicio, mientras dure el corte al tráfico serán: Ambulatorio

Línea M-101B y M-155: 

Sentido: San Juan de Aznalfarache-Distintas localidades de destino: los autobuses tras realizar la parada ubicada en Avda de Mairena “Bar los Faroles”, no podrán continuar de frente por la Avda. 28 de febrero, por lo que girarán a la derecha  en la Avda de Palomares, para a través de la Avda. Cuesta de Cross llegar a la carretera de Gelves, accediendo de nuevo al municipio por la carretera de Tomares con dirección a la parada denominada “Rotonda del Tornillo”, continuando a partir de ahí su recorrido habitual con dirección a Tomares, la línea M-101B y a con dirección a Sevilla la línea M-155

Paradas fuera de servicio, mientras dure el corte al tráfico será: ambulatorio. 

Líneas M-142, M-142B, M-151, M-152 y M-153: 

Sentido: Sevilla-San Juan de Aznalfarache-distintas localidades de destino, los autobuses tras realizar la parada ubicada en Rotonda Ferretería el Tornillo, no podrán continuar de frente hacia la Avda. 28 de febrero, por lo deberán seguir con dirección a Avda. de Coria, Carretera de Gelves, para a través de la Avda. Cuesta de Cross llegar a la carretera San Juan Palomares, girar a la izquierda, con dirección a la parada denominada “Supermercado Más” , continuando a partir de ahí su recorrido habitual hasta las distintas localidades de destino.

Las paradas que estarán fuera de servicio, mientras dure el corte al tráfico serán: Ambulatorio y Avda. de Palomares (centro).

Sentido: distintas localidades de origen-San Juan de Aznalfarache-Sevilla, los autobuses tras realizar la parada ubicada en la Urb. Alero de Sevilla, se dirigirán , para a través de la Avda. Cuesta de Cross llegar a la carretera de Gelves, accediendo de nuevo al municipio por la carretera de Tomares con dirección a la parada denominada “Rotonda del Tornillo”, continuando a partir de ahí su recorrido habitual en dirección a Sevilla.

Las paradas que estarán fuera de servicio, mientras dure el corte al tráfico serán: Cementerio, Avda. de Palomares y Ambulatorio