Aviso

Este sitio usa cookies propias y de terceros; si continúa navegando está aceptando nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo

Archivo de noticias

Inicio De interés Archivo de noticiasNoticia


Corte de tráfico en Valencina de la Concepción por obras, líneas M-105, M-174 y M-175.(MODIFICACIÓN)

Las líneas M-105, M-174 y M-175, recuperarán sus recorridos y paradas habituales a partir de las 09:00 horas del miércoles 18 de septiembre.

17/09/2019

(OBRAS FINALIZADAS)

Las obras a las que se hacía referencia en esta noticia finalizarán mañana miércoles 18 de septiembre (7 días antes de lo previsto), por lo que a partir de las 09:00 horas de mañana, las líneas metropolitanas M-105, M-174 y M-175, recuperan sus recorridos y paradas habituales.

(MODIFICACIÓN)

Modificaciones, en relación a la afección de tráfico, por obras, en la localidad de Valencina de la Concepción. 

Como consecuencia de las obras de reparaciones del adoquinado de la Calle El Máquina (desde la intersección con Calle Fray Luis hasta la Calle Fray Ambrosio), en la localidad de Valencina de la Concepción, el próximo lunes 9 y hasta el miércoles 25 de septiembre, las líneas de autobuses metropolitanos M-105, M-174 y M-175, deberán modificar sus recorridos por el interior de la citada localidad, quedando éstos como se detalla a continuación:

Línea M-174 (Sentido Sevilla-Gines):

No sufrirán modificaciones en su recorrido.

Línea M-174 (Sentido Gines-Sevilla):

Procedentes de Gines por la A-8077, los autobuses, sólo podrán acceder hasta la parada ubicada en la Urbanización Torrijos, tras realizar la cual girarán nuevamente en dirección a la carretera A-8077 para dirigirse por ella, en dirección a Sevilla, a través del acceso a la localidad por la Avda. de Andalucía, es decir, por la entrada habitual cuando se viene desde Sevilla, y realizando las mismas paradas que en sentido ida: Repetidor, Venta Bovito y Urb. La Ponderosa, continuando a partir de ahí, su recorrido habitual hasta Sevilla.   

Como consecuencia de esta modificación, se suprimirán las paradas ubicadas en la Urb.Sitio de Valencina, Ambulatorio y Calle Alamillo, siendo las paradas alternativas a estas, las anteriormente mencionadas: Repetidor, Venta Bovito, Urb. La Ponderosa y Urb. Torrijos.

Línea M-105 (Sentido Bormujos-Salteras) y Línea M-175 (Sentido Sevilla-Valencina de la Concepción):

No sufrirán modificaciones en su recorrido.

Línea M-105 (Sentido Salteras-Bormujos) y Línea M-175 (Sentido Valencina de la Concepción Sevilla): 

El recorrido será el mismo que para la línea M-174. Los autobuses solo podrán acceder hasta la parada ubicada en la Urbanización Torrijos, tras realizar la cual girarán nuevamente en dirección a la carretera A-8077 para dirigirse por ella, en dirección a Sevilla, a través del acceso a la localidad por la Avda. de Andalucía, es decir, por la entrada habitual cuando se viene desde Sevilla, y realizando las mismas paradas que en sentido ida: Repetidor, Venta Bovito y Urb. La Ponderosa, continuando a partir de ahí, su recorrido habitual hasta Sevilla.

Como consecuencia de esta modificación, se suprimirán las paradas ubicadas en la Urb. Sitio de Valencina, Ambulatorio y Calle Alamillo, siendo las paradas alternativas a estas, las anteriormente mencionadas: Repetidor, Venta Bovito, Urb. La Ponderosa y Urb. Torrijos.